revisión y aplicación de las normas del foro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Casual Gamer
Casual Gamer
28 Mar 2014, 15:56# 21

Que te pagado con la misma moneda que me pagases tu y tus amigos en mi hilo de venta.
Que no intentes ir a lo personal.
Que cuando uno no tiene argumentos para defender algo, lo primero que tira es a lo personal.

Mira que casualidad que te compra las secundarias un administrador :emoapl:

Y lo mas importante, quieres vender cosas que no tienes.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
28 Mar 2014, 16:04# 22

Yo no voy a perder otro día contigo. Arregla tus problemas en casa y cuando estés mejor vuelve a foro.
Aquí solo queremos buen rollo.
Adios!

Gracias  
Redactor
Redactor
28 Mar 2014, 16:08# 23

Mi duda es: si a ti se te permitió (con mi oposición, igual que me opuse a que Golemh vendiese) que vendas cuentas, con qué autoridad te ves para criticar que se le permita a otro más? Si te dedicas a ensuciar un hilo, es normal que se te reprimende. Si insistes en esa actitud, se te sigue reprimentando.
Y si no te gusta que se te diga, te aguantas. La libertad no funciona solo cuando a ti te conviene.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Casual Gamer
Casual Gamer
28 Mar 2014, 16:26# 24
kharlinel escribió:Mi duda es: si a ti se te permitió (con mi oposición, igual que me opuse a que Golemh vendiese) que vendas cuentas, con qué autoridad te ves para criticar que se le permita a otro más? Si te dedicas a ensuciar un hilo, es normal que se te reprimende. Si insistes en esa actitud, se te sigue reprimentando.
Y si no te gusta que se te diga, te aguantas. La libertad no funciona solo cuando a ti te conviene.

Lo primero, darte la enhorabuena porque estas mejorando bastante tu manera de escribir.

Lo segundo, antes de poner ningún hilo de venta pedi permiso al admistrador del foro, me dijo que si y lo puse.

Lo tercero, yo no critico a nadie, me parece muy bien que venda lo que quiera, pero que nos venda a todos y que no salga nadie perjudicado.

Lo cuarto, mi hilo lo pusisteis verde de entrada y me calle

En cuento a la libertad, tu te puedes a oponer a lo que tu quieras, pero si la mayoría decide otra cosa, pues te aguantas.
Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
28 Mar 2014, 16:28# 25
Golemh escribió:Yo no voy a perder otro día contigo. Arregla tus problemas en casa y cuando estés mejor vuelve a foro.
Aquí solo queremos buen rollo.
Adios!

0 argumentos
Última edición por Rave el 28 Mar 2014, 16:59, editado 1 vez en total
Razón: Usa el tamaño de fuente adecuado, si pones títulos usa un tamaño mayor, si no, no.
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
28 Mar 2014, 16:30# 26
J0SE escribió:Que te pagado con la misma moneda que me pagases tu y tus amigos en mi hilo de venta.
Que no intentes ir a lo personal.
Que cuando uno no tiene argumentos para defender algo, lo primero que tira es a lo personal.

Mira que casualidad que te compra las secundarias un administrador :emoapl:

Y lo mas importante, quieres vender cosas que no tienes.

¿Tú si tienes todo el material que vendes o cuando haces el negocio si lo necesitas lo compras? Porque dudo que hayas invertido 500€ (por poner una cifra) para tener todo en stock y muchas veces

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
28 Mar 2014, 16:45# 27
J0SE escribió:
kharlinel escribió:Mi duda es: si a ti se te permitió (con mi oposición, igual que me opuse a que Golemh vendiese) que vendas cuentas, con qué autoridad te ves para criticar que se le permita a otro más? Si te dedicas a ensuciar un hilo, es normal que se te reprimende. Si insistes en esa actitud, se te sigue reprimentando.

Lo primero, darte la enhorabuena porque estas mejorando bastante tu manera de escribir.

Lo segundo, antes de poner ningún hilo de venta pedi permiso al admistrador del foro, me dijo que si y lo puse.

Lo tercero, yo no critico a nadie, me parece muy bien que venda lo que quiera, pero que nos venda a todos y que no salga nadie perjudicado.

Lo cuarto, mi hilo lo pusisteis verde de entrada y me calle

En cuento a la libertad, tu te puedes a oponer a lo que tu quieras, pero si la mayoría decide otra cosa, pues te aguantas.

Primero: Gracias, Sr. Cela.
Segundo: no he dicho lo contrario, solo he mencionado mi oposición expresa a las ventas.
Tercero: Si que has criticado, una actitud tremendamente hipócrita.
Cuarto: Haberte quejado.
Espero que las masas corran a tu liberación.
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
28 Mar 2014, 16:52# 28

Golemh perdon por lo del nick lo primero, y perdon si te he ofendido en algo, después del rifirafe que tuvimos me da igual que te lo creas o no, te tengo mas aprecio del que parece se que puedes pensar que puedo ir a joder a ti o al otro pero no es asi y nada mas lejos, llevas razon en que parte del ensucie del foro no fue tu responsabilidad y ya que vendes algo pues abres un post explicandolo lo veo lógico, pero si tu creas dos, jose otros dos...y asi llegara el dia que hayan mas de un hilo repetido pero bueno doi el brazo a torcer y te doi la razon me pongo en tu lugar y lo comprendo, en ciertas cosas a mi parecer quizas salgas mejor parado que jose, a mi parecer me puedo equivocar tampoco es que te salves me explico?? Pero si algo d ventaja tienes por lo que dices la gente te conoce sabe como eres y por que no ser mas comprensible con quien mas lo merece yo quiero que se sea neutro y asi no habra lugar a polémica ( sabiendo que ser neutro es muy muy difícil ) entiendo que cada uno vaya por subladby defienda lo suyo en fin perdon si te ofendido en algo, lo dicho tengo claro que contigo se puede debatir (aunque un consejo personal ten paciencia aunque te entiendo)
Kharlinel me tienes que perdonar pero me molesta a la vista mas las palabras grotedcas que las faltas de ortografía, cuestión de gustos pero la ortografía estando mal se entiende hacer mal uso de las palabras es algo que me cuesta mas comprender si tienes buena educación, y no me refiero a decir 4 tacos en ciertas ocasiones me refiero a decirlos cuando no toca y si se puede modificar después pues mejor que mejor por el bien de todos no?
Jose en cuanto a ti no te conozco, ni he hablado contigo no e tenido ese gusto ni aun pero le doi la razón a mas de uno por lo que dice, no te puedes cabrear con la administración por dejar a otro hacer lo mismo que tu (otra cosa es que se haya modificado alguna norma para darle ventaja a el, cosa que no creo que haya pasado pero hablo desde lo desconocido)
Creo que queda claro que no se de que va el tema de las cuentas y si lo supiera mejor seria capaz de posicionarme mejor por uno o por otro pero no tengo ni idea, pero creo que al crear este hilo he hecho mas daño que bien no busco ni que peleeis unos con otros espero que quede claro, y si es necesario que algun administrador borre el hilo mi intención es ser neutro y no dar posicionamiento a alguno ni hacer pensar a nadie que el foro lo haya hecho mal, señores hablando se entiende la gente y espero que se llege a un acuerdo que os deje vender alos dos sin molestar al otro, si alguien quiere que le explique algo estare encantado de hacerlo, pero lo dicho golemh este hilo no se creo para hacerte daño a ti o a jose mil perdones si os ofendi a alguno no era mi intención
Saludos compañeros

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Mavericks
Redactor
Redactor
28 Mar 2014, 16:56# 29
juanda-jumilla escribió:Golemh perdon por lo del nick lo primero, y perdon si te he ofendido en algo, después del rifirafe que tuvimos me da igual que te lo creas o no, te tengo mas aprecio del que parece se que puedes pensar que puedo ir a joder a ti o al otro pero no es asi y nada mas lejos, llevas razon en que parte del ensucie del foro no fue tu responsabilidad y ya que vendes algo pues abres un post explicandolo lo veo lógico, pero si tu creas dos, jose otros dos...y asi llegara el dia que hayan mas de un hilo repetido pero bueno doi el brazo a torcer y te doi la razon me pongo en tu lugar y lo comprendo, en ciertas cosas a mi parecer quizas salgas mejor parado que jose, a mi parecer me puedo equivocar tampoco es que te salves me explico?? Pero si algo d ventaja tienes por lo que dices la gente te conoce sabe como eres y por que no ser mas comprensible con quien mas lo merece yo quiero que se sea neutro y asi no habra lugar a polémica ( sabiendo que ser neutro es muy muy difícil ) entiendo que cada uno vaya por subladby defienda lo suyo en fin perdon si te ofendido en algo, lo dicho tengo claro que contigo se puede debatir (aunque un consejo personal ten paciencia aunque te entiendo)
Kharlinel me tienes que perdonar pero me molesta a la vista mas las palabras grotedcas que las faltas de ortografía, cuestión de gustos pero la ortografía estando mal se entiende hacer mal uso de las palabras es algo que me cuesta mas comprender si tienes buena educación, y no me refiero a decir 4 tacos en ciertas ocasiones me refiero a decirlos cuando no toca y si se puede modificar después pues mejor que mejor por el bien de todos no?
Jose en cuanto a ti no te conozco, ni he hablado contigo no e tenido ese gusto ni aun pero le doi la razón a mas de uno por lo que dice, no te puedes cabrear con la administración por dejar a otro hacer lo mismo que tu (otra cosa es que se haya modificado alguna norma para darle ventaja a el, cosa que no creo que haya pasado pero hablo desde lo desconocido)
Creo que queda claro que no se de que va el tema de las cuentas y si lo supiera mejor seria capaz de posicionarme mejor por uno o por otro pero no tengo ni idea, pero creo que al crear este hilo he hecho mas daño que bien no busco ni que peleeis unos con otros espero que quede claro, y si es necesario que algun administrador borre el hilo mi intención es ser neutro y no dar posicionamiento a alguno ni hacer pensar a nadie que el foro lo haya hecho mal, señores hablando se entiende la gente y espero que se llege a un acuerdo que os deje vender alos dos sin molestar al otro, si alguien quiere que le explique algo estare encantado de hacerlo, pero lo dicho golemh este hilo no se creo para hacerte daño a ti o a jose mil perdones si os ofendi a alguno no era mi intención
Saludos compañeros

Si te sientes ofendido o atacado por mí, tan solo tienes que indicarmelo y corregiré la parte ofensiva.
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
28 Mar 2014, 17:04# 30

Que va kharlinel, pero te sere sincero aun llevando razón las maneras en lo haces te la pueden quitar, me explico bien no me ofende que me digas esto asi esta mal escrito al revés te doi las gracias, me puede llegar a ofender (y no creo que pase) que te ofenda mas a la vista una falta de ortografía que antes que decir cosas feas cuando no toca, me explico mejor veo normal que me digas que a alguien vea esto escrito asi y se piense que esta bien te doi la razon en eso,pero mi opinión es que si esta todo bien escrito y sin tacos mejor que mejor y más si te consta que nos leen niños que esta claro que nos les vas a enseñar nada nuevo pero esta mas claro que nadie las usa para bien, asique si las quitas mejor no?
Y edito....no te pienses que tengo algo en tu contra perdon si te he ofendido en algo, sinceramente no me gusto las contestaciones que le distes a jose pero eso ya lo dejo a gustos colores nada que decir
Saludos compañeros, y por favor no mandeis mas mensajes de ataque a uno o a otro intentemos solucionarlo hablando bien gracias de antemano

Última edición por juanda-jumilla el 28 Mar 2014, 17:08, editado 1 vez en total
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad