revisión y aplicación de las normas del foro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
02 Abr 2014, 00:00# 41
Belko2 escribió:
MadMoN112 escribió:Yo te pedí que controlases la ortografía, porque me consta que hay muchos niños que nos leen. No te llamé la atención por usar palabrotas, y más cuando yo las uso. Yo me refería a poner "estoi" en lugar de estoy. Que personalmente me daña la vista y no creo que a nadie le haga bien, niño o no niño.
Y por último esa persona a la que nombras no es moderador, es colaborador, y ahora vendedor. Y te puedo asegurar que se le "llamó la atención", pero en privado, no públicamente.
De todas formas agradezco que te preocupes por la comunidad y por el buen funcionamiento del foro, ojalá a todo el mundo le moviese ese mismo interés.
con mas razon hay que advetir a la gente que dice palabras mal sonantes ya que como tu dices nos leen niños y a los moderadores, admins, colaboradores u otro rango superior a usuario normal deben de hacerlo mejor aun ya que deben dar buen ejemplo de comportamiento: si un usuario de rango mayor se rie de tal persona y dice palabrotas ¿porque yo no voy a poder?… (es un ejemplo)

Asi que a todos o incluso los que tienen mayor rango deberian de tener mas cuidado y mirarlos con mas lupa que al resto ya que deben ser un ejemplo de comportamiento.

Enviado desde mi GT-I9003 mediante Tapatalk

No me voy a repetir más. Ya sabéis lo que opino de todo esto.
Un saludo.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Etiquetado en:

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad