revisión y aplicación de las normas del foro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
28 Mar 2014, 07:56# 1

Hola buenas.
Sera claro, no me parece bien que un moderador use faltas o palabrotas, a mi me recordaron que hiciera el favor de escribir bien cuando se nos fue de manos una conversación, por muy amigo que sea del que decide esto no se puede permitir a ninguno si quieres darle seriedad a la pagina y muchisimo menos a un moderador o parecido.
2. Las normas de compra-venta deberían ser las mismas para todos y exigir lo mismo a todas las partes, yo creo que asi no pasa pero lo que peor me parece es que el foro no la regule,me explico, lo que no me gustaria seria entrar un dia y encontrarme de 10 posts 8 de compra-venta que ya vamos camino de ello. Es solo una opinión pero no veo que se haga justicia ni que se sea neutro, y no saco la cara ni por uno ni por otro pero a mi parecer no se han hecho bien las cosa acepto quejas, opiones y lo que queráis decirme.
Un saludo y espero no ofender a nadie.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
28 Mar 2014, 08:06# 2
juanda-jumilla escribió:Hola buenas.
Sera claro, no me parece bien que un moderador use faltas o palabrotas, a mi me recordaron que hiciera el favor de escribir bien cuando se nos fue de manos una conversación, por muy amigo que sea del que decide esto no se puede permitir a ninguno si quieres darle seriedad a la pagina y muchisimo menos a un moderador o parecido.
2. Las normas de compra-venta deberían ser las mismas para todos y exigir lo mismo a todas las partes, yo creo que asi no pasa pero lo que peor me parece es que el foro no la regule,me explico, lo que no me gustaria seria entrar un dia y encontrarme de 10 posts 8 de compra-venta que ya vamos camino de ello. Es solo una opinión pero no veo que se haga justicia ni que se sea neutro, y no saco la cara ni por uno ni por otro pero a mi parecer no se han hecho bien las cosa acepto quejas, opiones y lo que queráis decirme.
Un saludo y espero no ofender a nadie.

Yo no he profundizado en el tema del que hablas (supongo que el «affaire J0SE), así que igual me meto en algún berenjenal. Pero DESDE FUERA, en plan lectura rápida, sí parece que no se ha actuado con la elegancia necesaria en el 100% de las intervenciones.

Así que tengo un poco la impresión de Juanda. Ojo, que dejo abierta la posibilidad a que esté totalmente equivocado. Es sólo la impresión superficial.

A ver si seguimos mejorando el foro.
Un abrazo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
28 Mar 2014, 08:19# 3

Si eso me parecio ami desde fuera y todo es por el bien del foro, ni busco peleas ni discusiones, solo que al entrar esta mañana no me gusto lo que vi personalmente ni la actuación que el foro tuvo sobre los 2, no defiendo ni a uno ni al otro y puede ser que el que este equivocado sea yo, pero no creo estoi abierto a posibles reprimendas en el caso de que me equivoque

Gracias  
Colaborador
Colaborador
28 Mar 2014, 08:33# 4

Colaboradores, moderadores o foreros todos somos humanos no?
Los que cometieron algún error ya lo saben, no creo que haga falta el escarnio público.
Y el foro (moderador y administrador) actuó cumpliendo las normas en todo momento, aunque nos pese a algunos para según qué cosas.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
28 Mar 2014, 08:41# 5

Respeto tu opinión, pero no estoi de acuerdo tu fuiste uno de los que me recordo que escribiera bien cuando no nos entendiamos yo y gholem, a dia de hoy en su contra no te e visto pronunciarte no hace falta decir que sereis amigos o conocidos y que por eso sacas la cara por el, pero es la segunda vez que utiliza palabras no adecuadas y es un moderador no se le puede estar recordando dia si dia también a la minima que se vaya un poco de las manos, busco la neutralidad y la aplicación de las normas para todos sin ayudas a nadie ni favoritismos, con o sin escarnio publico pero que sean las mismas para todos csa que insisto no pasa a dia de hoy son flexibles en algunos casos y extremas en otros

Gracias  
Colaborador
Colaborador
28 Mar 2014, 09:23# 6

Yo te pedí que controlases la ortografía, porque me consta que hay muchos niños que nos leen. No te llamé la atención por usar palabrotas, y más cuando yo las uso. Yo me refería a poner "estoi" en lugar de estoy. Que personalmente me daña la vista y no creo que a nadie le haga bien, niño o no niño.
Y por último esa persona a la que nombras no es moderador, es colaborador, y ahora vendedor. Y te puedo asegurar que se le "llamó la atención", pero en privado, no públicamente.
De todas formas agradezco que te preocupes por la comunidad y por el buen funcionamiento del foro, ojalá a todo el mundo le moviese ese mismo interés.

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
28 Mar 2014, 09:41# 7

Lo del estoi es por que escribo con el móvil, aveces pondre acentos donde no debe o algo intento que no se me cuele nada de faltas de ortografía lo siento es algo que intento mejorar cada dia si veis alguna de verdad que no me molesta que se me corrija para eso estoy para aprender y mejorar gracias de antemano, y no busco interes en dejar mas bajo o mas alto a ninguno de los dos usuarios ya que yo no gano nada ni conozco a ninguno pero me gusta este foro y no me gustaría que el dia de mañana entre y sean todo peleas de un vendedor hacia otro ya que por eso pido que el foro actue elegantemente, sin comentarios del tipo "actitud sobrada por que soi yo el que decide" y que de una buena explicación y buenos argumentos y pido que se controle mas que se cree un sub-foro tipo compra-ventas y asi no ensuciar mucho el foro por que en su dia ya lo vi venir, un aluvión de ofertan haber quien es el mas barato y el mas competente que no estara mal para el bolsillo de unos pero no deja el foro muy limpio y se puede dar el caso que un dia entre y sea mas una pagina de ofertas que un foro en si.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MadMoN112
Colaborador
Colaborador
28 Mar 2014, 09:45# 8
juanda-jumilla escribió:Lo del estoi es por que escribo con el móvil, aveces pondre acentos donde no debe o algo intento que no se me cuele nada de faltas de ortografía lo siento es algo que intento mejorar cada dia si veis alguna de verdad que no me molesta que se me corrija para eso estoy para aprender y mejorar gracias de antemano, y no busco interes en dejar mas bajo o mas alto a ninguno de los dos usuarios ya que yo no gano nada ni conozco a ninguno pero me gusta este foro y no me gustaría que el dia de mañana entre y sean todo peleas de un vendedor hacia otro ya que por eso pido que el foro actue elegantemente, sin comentarios del tipo "actitud sobrada por que soi yo el que decide" y que de una buena explicación y buenos argumentos y pido que se controle mas que se cree un sub-foro tipo compra-ventas y asi no ensuciar mucho el foro por que en su dia ya lo vi venir, un aluvión de ofertan haber quien es el mas barato y el mas competente que no estara mal para el bolsillo de unos pero no deja el foro muy limpio y se puede dar el caso que un dia entre y sea mas una pagina de ofertas que un foro en si.

Me parece muy razonable lo que dices. Ninguno queremos que este gran foro se convierta en una lucha entre vendedores.

Gracias  
Administrador
Administrador
28 Mar 2014, 11:02# 9

Hola juanda-jumilla,

Muchas gracias por tus apreciaciones y sugerencias para mejora la comunidad crack ;)

1. En este tema debes ser más claro y decirme exactamente sobre quienes hablas. En el caso de que hables de Golemh te diré que no es moderador, es colaborador, y por tanto se le trata como a cualquier usuario normal. Como tú bien dices las normas tenemos que seguirlas todos y más aún los mods y admins. Golemh ha sido advertido por privado según las normas. Deberías haberte informado mejor antes de hacer conjeturas, mandándome un privado por ejemplo y así no te habrías equivocado en este punto, pero no pasa nada, para la próxima vez que alguien tenga un problema lo mejor es que lo comuniquéis por privado a un mod o admin como indican las normas y lo intentaremos solucionar lo antes posible. En resumen, si crees que a alguien no se le han aplicado las normas puedes hablar conmigo o un mod por MP por tres motivos: son las normas (4.1), puedes estar equivocado, o puedes tener razón y que simplemente se nos haya pasado por alto (en lugar de hacer conjeturas precipitadas y decir que somos amigos...)

2. Las normas de compra / venta se intentan seguir al pie de la letra. Si alguien encuentra algún problema que lo indique por privado a un mod y vemos qué se puede hacer. Esa es la solución si ves algo mal. Puede que se nos pase algo pero para eso estáis los demás, para avisar al admin. Muchas gracias por la sugerencia de todas formas, te invito a que nos ayudes a moderar esa sección si tienes tiempo, para que veas que aquí no hay trampa ni cartón, así estará más controlada ;)

De verdad que sé que te preocupa el foro al igual que a mi y por eso agradezco tu actitud, no te preocupes que no se nos va a ir de las manos y todo se acabará solucionando, el foro está hecho para los foreros y en ningún momento los vendedores tomarán el control ya que simplemente no pueden hacerlo. Lo que pasa es que el foro es jóven y al principio es normal que pasen estas cosas hasta que se aclaran, se toman medidas y todo va para mejor, solo hay que darle tiempo y verás como todo vuelve a la normalidad :)

Un saludo y de nuevo gracias ;)

Gracias  
2 personas han dado las gracias: juanda-jumillaRave
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
28 Mar 2014, 12:43# 10

Akurario, me explico bien no digo que sea amigo tuyo pero a mi parecer a recibido mejor trato que otros decir que me pase de listo al suponer que es amigo tuyo o del otro pero la experiencia personal es que en mi presentación (bastante mala por cierto me arrepiento a dia de hoy) gholem empezo a irse un poco y madmon le apollo y tuvo que intervenir otro compañero para decir que cuidado con lo que dicen que se pueden equivocar, desde hay reconozco mi error de que cierto tipo de cosas no debería haberlas dicho asi, asi que pido perdon
Lo de que me queje públicamente es por que a mi entender si a mi se me reprimenda por escribir mal (lo veo logico y normal y pido que en mi caso se haga asi para corregir mi escritura gracias de antemano) imaginate si veo que alguien usa palabras no adecuadas y no se le dice nada (ami parecer deberia de ser asi) para que el proximo que lo vea sepa que no se pueden hacer, no que bajo mi parecer parece que las dijo y no se le reprimio (que se ya se que si pero antes lo desconocia y no me volvera a pasar) [edito y ya que se avisa y consta de que nos leen niños por favor editar los mensajes y quitar esas palabras]
Me ofendio (tampoco nada del otro mundo) que a Jose no se le dejara demostrar si lleva razon o no la cual desconozco si su intención es buena o mala, pero como cliente de gholem habia comentarios de karlinel (nose si se escribe asi) diciendo cosas que no me parecen de buen gusto ni respetuosas tampoco por la parte de Jose respondiendo mira como tiemblo, no me hizo ilusión despues de darle a ultimos post que por poner un número simbólico de 10 eran 4 o 5 de gholem y jose en plan yo vendo, yo regalo me parecio un poco feo y mas después de ver la intervención del foro el desconozco que se les dijo a cada uno por privado pero desde fuera y sin tener pajolera idea parecio desproporcionada y mal gestionada. Todo esto lo digo de buena fe no quiero ni que jose ni gholem se piensen que voi en contra de ellos, con gholem tengo claro que se puede llegar a debatir, con jose nunca e hablado
No busco que parezca que el foro no a hecho nada, ni crear polémica entre unos y otros, la próxima vez haré un MP al administrador y dire mis posbles quejas, me queda claro que se intentarán resolver de la mejor manera posible y si estoi equivovado estoy dispuesto a una posible reprimenda puesto que estoi aqui para aprender
Respecto a lo de poder ayudar dentro de poco te dire algo puesto que dispongo ahora de poco tiempo pero en unas semanas estare libre y me encantaría poder ayudar en todo lo posible al foro
Saludos y abrazo espero no ofender a nadie de verdad

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad