Se puede agradecer mediante Tapatalk

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
29 Abr 2014, 05:51# 1

Ya que lo acabo de descubrir ahora mismo, he visto en diversos mensajes que varios foreros se quedaban sin agradecer por desconocer como se hacía cómo me pasaba a mi, y debido a que es una gran herramienta que utilizamos muy asiduamente muchos, me animo a comentaros lo sencillo que resulta agradecer por este medio:

Basta con tocar el mensaje que nos interesa, de forma que queda seleccionado, y aparecen en el menú superior una serie de opciones entre las que destaca el pulgar hacia arriba, tocando queda agradecido el mensaje. También podemos utilizar diversas opciones como citar el mensaje y otros.

Supongo que muchos ya lo sabríais pero no lo había visto por el foro, y como hasta ahora era una función que echaba en falta en el Tapatalk y me acabo de llevar una sorpresa al descubrirlo, quería compartirlo

Gracias  
3 personas han dado las gracias: montyrapalbertiky1993lokoa
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
29 Abr 2014, 06:35# 2

si pero el problems es que luego entras al foro desde el pc y ves que aunque hayas agradecido desde tapatalk no hay agradecimiento. yo por ejemplo te he agradecido el post y seguramente no lo veas como agradecido.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Gamer ++
Gamer ++
29 Abr 2014, 06:41# 3

Tienes razón Golemh! Vaya chasco, con la alegría que me había llevado! :(

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 Abr 2014, 07:14# 4
Esir221 escribió:Tienes razón Golemh! Vaya chasco, con la alegría que me había llevado! :(

Entraba pensando que se había solucionado el problema, pero veo que no.

Gracias por el intento Esir221!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
29 Abr 2014, 14:42# 5

Pues es verdad yo casi siempre entro desde tapatalk y luego no se refleja el agradecimiento, parecemos unos desagradecidos jaja

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 Abr 2014, 15:08# 6
David26386 escribió:Pues es verdad yo casi siempre entro desde tapatalk y luego no se refleja el agradecimiento, parecemos unos desagradecidos jaja

Enviado desde mi iPhone 5 
te pasa igual q a mi , yo el 95% de las veces entro desde tapatalk ya que me es mas cómodo y de hay que no pueda agradecer nada ya que siempre me quedo con las ganas

Enviado desde mi moto G usando tapatalk
Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 Abr 2014, 15:29# 7

Una solución fácil y bastante rápida es darle a "ver la página web" seleccionáis verlo desde tapatalk, para no salir de la app y ya ahí agradecéis. No se tarda nada. Yo lo hago siempre así.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
5 personas han dado las gracias: chewaka1985montyrapDavid26386Esir221lokoa
Gamer ++
Gamer ++
29 Abr 2014, 15:47# 8

Gracias MadMon! Es una forma de poder agradecer sin perder mucho tiempo, acabo de hacer la prueba y genial!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 Abr 2014, 16:34# 9
Esir221 escribió:Gracias MadMon! Es una forma de poder agradecer sin perder mucho tiempo, acabo de hacer la prueba y genial!

Un placer, para eso estamos! ;-)

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad