La calidad es bastante buena cuando se suben los vídeos directamente a Facebook desde PS4, y pierden muchísimo cuando hay que resubirlos a Youtube. Se pueden poner vídeos directamente al foro? Saludos.
Estás en: se pueden insertar vídeos de Facebook?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
La calidad es bastante buena cuando se suben los vídeos directamente a Facebook desde PS4, y pierden muchísimo cuando hay que resubirlos a Youtube. Se pueden poner vídeos directamente al foro? Saludos.
Yo te aconsejo que lo mejores con las herramientas que trae el propio Youtube, sin meternos en editores más complicados....
Y sobre lo del foro, lo intenté de muchas maneras pero no lo conseguí..
VONMATA escribió:Yo te aconsejo que lo mejores con las herramientas que trae el propio Youtube, sin meternos en editores más complicados....
Y sobre lo del foro, lo intenté de muchas maneras pero no lo conseguí..
Socio mirate la captura que he hecho, te salen como unos iconos de bajo del video donde puedes poner subtítulos, remarcar algo, mejorar la nitidez...
Espero te sirva de ayuda, sino pregunta one more time que no cobramos
VONMATA escribió:Socio mirate la captura que he hecho, te salen como unos iconos de bajo del video donde puedes poner subtítulos, remarcar algo, mejorar la nitidez...
Espero te sirva de ayuda, sino pregunta one more time que no cobramos
Pero eso es una vez subido el vídeo, pero cuando lo subes no tiene ningún tipo de opción de edición. Sólo es maquillaje y no es nada de renderizado.
Lo mejor es retocarlo tú mismo con Vegas Pro o After Effects
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Si controlas algo sí, sino es inflarlo a megas por la cara!
Pero al final esto se ha salido de madre. XDXDXD
A ver, yo sólo quiero saber si alguien sabe o el administrador, si se puede insertar directamente vídeos de facebook, nada más. Y si no se puede, pues ya que estamos sugerirlo. ya que nuestra PS4 sube directamente los vídeos a FB, y nos haría mucho más cómodo insertarlos al foro.