Bueno chic@s, pues el otro día dentro del cine se me ocurrió que podríamos crear una sección, hilo oficial lo que decidáis sobre películas que tengan que ver con temas relacionados con videojuegos o que sean dignas de ver.
Ya aprovecho para explicar un poquito mi ausencia estas tres ultimas semanas y ha sido por motivos de estudios y vacaciones (Espero que me hayáis echado mucho de menos). El caso es que el otro día en la zona de costa no hacía muy buen día y decidí con la familia aprovechar la tarde yendo a ver una peli al cine. Por descarte entramos en Transcendence
La nueva de Johnny Depp entre otros muchos actorazos. El caso es que entre al cine desanimado ya que de primeras no había sido mi primera elección pero según iba transcurriendo la película estaba dentro del mundo de Watch Dog y claramente me acorde de todos vosotros y de verdad que si sois seguidores del primer titulo de la saga y tenéis la oportunidad de verla no os la podéis perder. Fuimos a verla con niños de 9-10 años y salieron super contentos alucinando por que era la peli de su ultimo juego favorito.
Y eso es todo chicos me gustaría saber que opináis sobre la sugerencia de esta nueva sección o que incluso compartáis aquí alguna de vuestras obras de arte cinematográficas