avisa cuando renueves el plus para jugar el partidoedlegaz escribió:Hasta que dia hay para jugar?
Nunca digas nunca pero nada es para siempre.
Enviado desde mi moto G usando tapatalk
Moderador: Mods Fifa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
aaron_light escribió:Aaron_light 2 - 2 Denniscnp
pelotas7 escribió:pe_lu escribió:pelotas7 escribió:pelu cuando te viene bien jugar yo estoy todas las tardes.
Yo x las noxes sobre las 22:00 pero si m dices a q hora t conectas x la tarde despues del miercoles si puedo me conecto y jugamos, ok
Jm12345 (pimpo) cuando puedes
pues todas las tardes a partir de las 16:00 estay conectado.
Yo la semana que viene hasta el finde no podré jugar, me voy de vacaciones a San Sebastián hasta el sábado. No creo que haya problema para jugar esos partidos pero si pusierais ya la jornada para quedar esos días mejor, a una mala los podría jugar antes de irme.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
davicillo6 escribió:Yo la semana que viene hasta el finde no podré jugar, me voy de vacaciones a San Sebastián hasta el sábado. No creo que haya problema para jugar esos partidos pero si pusierais ya la jornada para quedar esos días mejor, a una mala los podría jugar antes de irme.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Mis dos jornadas:
1° pimpo123456 (1-4) pe_lu
2° pe_lu (3-0) pelotas7
Suerte en el resto
Denniscnp 1 - 1 rave Partido 1 jornada liga
Edlegaz dime día y hora para jugar el partido. El domingo se acaba el plazo y hoy es sábado...
Yo puedo jugar ahora hasta las 15:00 ( hora canaria) y por la noche a partir de las 23:15 o así ( hora canaria)
Mañana domingo ya podría jugar por la mañana sobre las 12 ( Hora canaria). Algo después de almorzar no estaré en casa.
Rave ahí tienes también los horarios, dime cuando te viene bien.
Un saludo!!