[LIGA] 1ª Division PS4Foros de FIFA 14 (Jornadas 7 y 8)

Moderador: Mods Fifa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
14 Jun 2014, 14:52# 71
davicillo6 escribió:Pelu y Pakito cuando os va bien jugar?, decirme una hora y jugamos

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Davicillo dentro un ratillo me conecto y a la tarde noche tmb te viene bien oke
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
14 Jun 2014, 14:53# 72

Vale, yo estoy ahora conectado

Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Jun 2014, 18:07# 73

David me acabo de conectar y te enviado un sms ala play estabas conectado y tas ido

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
14 Jun 2014, 20:08# 74

Davisillo stoy conectado sta n
oxe y mañana a l as 20:00

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
14 Jun 2014, 21:01# 75

Ya tengo el plus. Edlegaz online

Nunca digas nunca pero nada es para siempre.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
14 Jun 2014, 22:39# 76

Davicillo6 3-3 Pelu

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
15 Jun 2014, 00:15# 77

Edlegaz1-0 punisher
Partido dominado completamente donde la posesión del rival no le llevo a crear apenas peligro. Las estadísticas lo demuestran.ImagenImagen

Nunca digas nunca pero nada es para siempre.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
15 Jun 2014, 14:24# 78
punisher529 escribió:Moderadores , al final con el partido de chewaka, que hacemos, me lo dan a mi por ganado o cómo??

Edlegaz, sigo esperando a que des señales de vida..

El partido se te dara por ganado si no se presenta hasta final de la jornada, en este caso este jugador a dicho que se retirara de la liga, pero, el seguira aqui , si tiene tiempo de jugar jugara, si no juega su partido antes de terminar la jornada, pues se le dara por ganado al rival, en este caso a ti.
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
15 Jun 2014, 14:30# 79
aaron_light escribió:
punisher529 escribió:Moderadores , al final con el partido de chewaka, que hacemos, me lo dan a mi por ganado o cómo??

El partido se te dara por ganado si no se presenta hasta final de la jornada, en este caso este jugador a dicho que se retirara de la liga, pero, el seguira aqui , si tiene tiempo de jugar jugara, si no juega su partido antes de terminar la jornada, pues se le dara por ganado al rival, en este caso a ti.

JJAJAJAJJA de chiste....O sea que se retira un rival de la liga , pero como sigue por aquí por el foro puede jugar el partido?? pero dónde se ha visto ésto? jajaajjaja aguita papá....

Pero bueno no tengo problemas, si yo lo que quiero es jugar, o sea que me avisen mis rivales.

Por cierto, hoy ya es domingo, aún me queda partido contra Deniscp, llevo ya unos días intentando quedar con él, ahí están los mensajes en el foro...

Yo hoy hasta las 21:00 ( Hora canaria) no estaré en casa. A partir de ahí puedo jugar, ya me dicen mis rivales.
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
15 Jun 2014, 14:37# 80
punisher529 escribió:
aaron_light escribió:

JJAJAJAJJA de chiste....O sea que se retira un rival de la liga , pero como sigue por aquí por el foro puede jugar el partido?? pero dónde se ha visto ésto? jajaajjaja aguita papá....

Pero bueno no tengo problemas, si yo lo que quiero es jugar, o sea que me avisen mis rivales.

Por cierto, hoy ya es domingo, aún me queda partido contra Deniscp, llevo ya unos días intentando quedar con él, ahí están los mensajes en el foro...

Yo hoy hasta las 21:00 ( Hora canaria) no estaré en casa. A partir de ahí puedo jugar, ya me dicen mis rivales.

Esta regla se hizo antes de haber comenzado la liga FUT, al igual que mekeles, que dijo de reitrarse,se lo hemos explicado en el hilo de Inscripciones, por si lo quieres ver ... y no por estar en el foro, pero como lo quieras ver.

Sabemos perfectamente que es domingo, tnemos en cuenta quien habla y quien no por foro, por lo cual reitero que al final de la jornada se tomaran las decisiones que se vean precisas, al igual que se hizo contigo la primera jornada.
Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad