davicillo6 escribió:Pelu y Pakito cuando os va bien jugar?, decirme una hora y jugamos
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Davicillo dentro un ratillo me conecto y a la tarde noche tmb te viene bien oke
Moderador: Mods Fifa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
davicillo6 escribió:Pelu y Pakito cuando os va bien jugar?, decirme una hora y jugamos
Vale, yo estoy ahora conectado
David me acabo de conectar y te enviado un sms ala play estabas conectado y tas ido
Davisillo stoy conectado sta n
oxe y mañana a l as 20:00
Ya tengo el plus. Edlegaz online
Nunca digas nunca pero nada es para siempre.
Davicillo6 3-3 Pelu
Edlegaz1-0 punisher
Partido dominado completamente donde la posesión del rival no le llevo a crear apenas peligro. Las estadísticas lo demuestran.
Nunca digas nunca pero nada es para siempre.
punisher529 escribió:Moderadores , al final con el partido de chewaka, que hacemos, me lo dan a mi por ganado o cómo??
Edlegaz, sigo esperando a que des señales de vida..
aaron_light escribió:punisher529 escribió:Moderadores , al final con el partido de chewaka, que hacemos, me lo dan a mi por ganado o cómo??
El partido se te dara por ganado si no se presenta hasta final de la jornada, en este caso este jugador a dicho que se retirara de la liga, pero, el seguira aqui , si tiene tiempo de jugar jugara, si no juega su partido antes de terminar la jornada, pues se le dara por ganado al rival, en este caso a ti.
punisher529 escribió:aaron_light escribió:punisher529 escribió:Moderadores , al final con el partido de chewaka, que hacemos, me lo dan a mi por ganado o cómo??
El partido se te dara por ganado si no se presenta hasta final de la jornada, en este caso este jugador a dicho que se retirara de la liga, pero, el seguira aqui , si tiene tiempo de jugar jugara, si no juega su partido antes de terminar la jornada, pues se le dara por ganado al rival, en este caso a ti.
JJAJAJAJJA de chiste....O sea que se retira un rival de la liga , pero como sigue por aquí por el foro puede jugar el partido?? pero dónde se ha visto ésto? jajaajjaja aguita papá....
Pero bueno no tengo problemas, si yo lo que quiero es jugar, o sea que me avisen mis rivales.
Por cierto, hoy ya es domingo, aún me queda partido contra Deniscp, llevo ya unos días intentando quedar con él, ahí están los mensajes en el foro...
Yo hoy hasta las 21:00 ( Hora canaria) no estaré en casa. A partir de ahí puedo jugar, ya me dicen mis rivales.