edlegaz escribió:Edlegaz1-0 punisher
Partido dominado completamente donde la posesión del rival no le llevo a crear apenas peligro. Las estadísticas lo demuestran.
Nunca digas nunca pero nada es para siempre.
Oye Edlegaz, creo que tienes un problema de percepción, y a la hora de leer el fútbol también.
Has tirado más a puerta si, típico tiro que haces cuando te vas con un jugador por la banda corriendo y la centras, o sale rechazado al borde del área, pero...Que has dominado completamente el partido? pero tío, tú estás leyendo lo que escribes? Tú crees que teniendo un 42% de posesión y yo un 58% creo que era, has dominado el partido completamente? pero si he tenido yo la mayor parte del tiempo el balón, tú lo único que has hecho es tener a dos caballos arriba a los que cogías el balón en el medio del campo sobre todo en contras y le dabas al botón triángulo a tope y ala! a cabalgar hasta llegar a la banda y centrar o coger rechace en el borde del área. Pero bueno, tú sigue contento por ganar como has ganado, triángulo a tope continuamente y que corran los chetados que tienes arriba jajajaja
Muy buena sobrado!