[LIGA] 3ª Division PS4Foros de FIFA 14 (Todas las Jornadas)

Moderador: Mods Fifa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
03 Jun 2014, 16:28# 21
blasbailen escribió:Jornada1

blasbailen 3-0 kesku

http://t.co/k4t54sZxxs

Muy buen partido y merecida victoria de blasbailen, haber si el próximo no cometo tantos errores y se queda al menos más igualado el partido, no obstante te felicito. un saludo

Ya solo me queda el partido con FranPastor.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pelotas7
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
03 Jun 2014, 16:33# 22
Cambiamos de estrategia , podeis juagr a vuestro ritmo, cuando querais jugarlos, a que es imposible hacer un horario fijo mientres siga entrando gente asique, podeir ir jugando los partidos como querais, mientras lo jugueis claro esta! ire actualizando este post cada semana al igual que la clasficiacion con los nuevos integrantes!

Lenypaulasmateos: ,JT7,Blasbailen ,Kesku ,Oscardisu ,Pollofrito,kikemedi99,Arocha8.

JT7: Blasbailen ,Kesku ,Oscardisu ,Pollofrito,kikemedi99,Arocha8 ,Lenypaulasmateos.

Blasbailen:Oscardisu ,Pollofrito,kikemedi99 .Arocha8 ,Lenypaulasmateos,JT7

Oscardisu: Pollofrito,kikemedi99 .Arocha8 ,Lenypaulasmateos,JT7,Blasbailen ,Kesku.

Kesku: Oscardisu ,Pollofrito,kikemedi99,Arocha8 ,Lenypaulasmateos,JT7.

Pollofrito: kikemedi99,Arocha8 ,Lenypaulasmateos,JT7,Blasbailen ,Kesku ,Oscardisu.

kikemedi99:Arocha8 ,Lenypaulasmateos,JT7,Blasbailen ,Kesku ,Oscardisu ,Pollofrito.

Arocha8: Lenypaulasmateos,JT7,Blasbailen ,Kesku ,kikemedi99,Oscardisu ,Pollofrito.
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: pelotas7Akuario
Miembro habitual
Miembro habitual
03 Jun 2014, 18:15# 23

Ya mande invitaciones y sigo sin saber nada

enviado desde mi Sony Xperia z1

Gracias  
Novato
Novato
03 Jun 2014, 19:22# 24

Tengo dudas entonces tenemos que jugar contra todos 2 veces verdad? y cual sera el tiempo limite para jugar todos los partidos ? o habra una cuota que cumplir por semana no se un decir minimo 2 partidos por semana o algo asi ?? :?:emo:-:20

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: aaron_light
Gamer ++
Gamer ++
03 Jun 2014, 19:32# 25
arocha8 escribió:Tengo dudas entonces tenemos que jugar contra todos 2 veces verdad? y cual sera el tiempo limite para jugar todos los partidos ? o habra una cuota que cumplir por semana no se un decir minimo 2 partidos por semana o algo asi ?? :?:emo:-:20

Lo suyo esque jugueis dos por semana, ya que si jugais todos en un dia pues se os va ahcer larga la espera hasta que sepais si subis o no ya que las otras divisiones van a dos partidos por semana, pero ya como veais vosotros mismos! ^^ y si, todos dos veces!
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: arocha8
Miembro habitual
Miembro habitual
03 Jun 2014, 19:39# 26

Yo propongo jugar con el mismo rival la misma semana el partido de ida y vuelta, asi creo que abra menos jaleo a la hora de que entre alguien o se pueda retirar y dejarlo a medias, que os parece

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: aaron_light
Gamer ++
Gamer ++
03 Jun 2014, 19:51# 27
kesku escribió:Yo propongo jugar con el mismo rival la misma semana el partido de ida y vuelta, asi creo que abra menos jaleo a la hora de que entre alguien o se pueda retirar y dejarlo a medias, que os parece

Lo que podeis hacer es eso, cuando juegues contra alguien, jugar dos veces y os quitais el opnente ya!
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Akuariokesku
Miembro habitual
Miembro habitual
03 Jun 2014, 23:23# 28

Yo sigo sin saber nada de los jugadores a mi me tocaba blasbailen y oscardisu

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
03 Jun 2014, 23:24# 29
lenypaulasmateos escribió:Yo sigo sin saber nada de los jugadores a mi me tocaba blasbailen y oscardisu

No pasa nada, juega contra quien quieras, calendario libre, y aprobecha y cuand ojuegues contra alguein, juega dos veces! ^^
Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
04 Jun 2014, 00:01# 30

Eso significa que no hya fecha limite para jugar todos los partidos no?
O terminará junto con las demas ligas ? me imagino que si...

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad