Muy buen partido y merecida victoria de blasbailen, haber si el próximo no cometo tantos errores y se queda al menos más igualado el partido, no obstante te felicito. un saludo
Ya solo me queda el partido con FranPastor.
Moderador: Mods Fifa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ya mande invitaciones y sigo sin saber nada
enviado desde mi Sony Xperia z1
Tengo dudas entonces tenemos que jugar contra todos 2 veces verdad? y cual sera el tiempo limite para jugar todos los partidos ? o habra una cuota que cumplir por semana no se un decir minimo 2 partidos por semana o algo asi ??
arocha8 escribió:Tengo dudas entonces tenemos que jugar contra todos 2 veces verdad? y cual sera el tiempo limite para jugar todos los partidos ? o habra una cuota que cumplir por semana no se un decir minimo 2 partidos por semana o algo asi ??
Yo propongo jugar con el mismo rival la misma semana el partido de ida y vuelta, asi creo que abra menos jaleo a la hora de que entre alguien o se pueda retirar y dejarlo a medias, que os parece
kesku escribió:Yo propongo jugar con el mismo rival la misma semana el partido de ida y vuelta, asi creo que abra menos jaleo a la hora de que entre alguien o se pueda retirar y dejarlo a medias, que os parece
Yo sigo sin saber nada de los jugadores a mi me tocaba blasbailen y oscardisu
lenypaulasmateos escribió:Yo sigo sin saber nada de los jugadores a mi me tocaba blasbailen y oscardisu