[LIGA] 3ª Division PS4Foros de FIFA 14 (Todas las Jornadas)

Moderador: Mods Fifa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
01 Jun 2014, 18:03# 1

3ª DIVISIÓN
1ª TEMPORADA PS4FOROS

Bienvenidos a la 3ª Division FUT, recordar que aqui hay que estar atento ya que nuevos integrantes se iran integrando a lo largo de la temporada, ya que esta division siempre estara abierta para que se valla uniendo gente y halla la maxima jugabilidad posible! Suerte!

Clasificacion 3.jpg
Clasificacion 3.jpg (53.91 KiB) Visto 1236 veces

CALENDARIO:

Lenypaulasmateos: ,JT7,Kesku ,Mostovoi,Pollofrito,kikemedi99,Arocha8,Luipi, Cubanox,Snnider7,Newshell.

JT7: Blasbailen ,Kesku ,Mostovoi,kikemedi99,Lenypaulasmateos,Luipi, Cubanox,Snnider7,Newshell.

Blasbailen:Pollofrito,kikemedi99 .Arocha8 ,JT7,Cubanox,Snnider7,Newshell(vuelta).

Kesku: kikemedi99,Mostovoi,Lenypaulasmateos,JT7,Luipi, Cubanox,Snnider7,Newshell.

Pollofrito: kikemedi99,Mostovoi,Arocha8 ,Lenypaulasmateos,Blasbailen,Luipi, Snnider7 ,Newshell.

kikemedi99:Arocha8,Mostovoi,Lenypaulasmateos,JT7,Blasbailen,Kesku,Pollofrito,Luipi, Cubanox,Snnider7,Newshell.

Arocha8:Lenypaulasmateo,Blasbailen,kikemedi99,Pollofrito,Luipi, Mostovoi,Cubanox,Snnider7,Newshell(vuelta).

Cubanox:Lenypaulasmateos,Blasbailen ,Kesku,kikemedi99,JT7,Arocha8,Mostovoi,Snnider7,Newshell.

Luipi:Lenypaulasmateos,Blasbailen ,Kesku ,kikemedi99,Pollofrito,Arocha8,Snnider7,Newshell(vuelta).

Snnider7:Cubanox,Luipi,Lenypaulasmateos,Blasbailen ,Kesku ,kikemedi99,Mostovoi,Pollofrito,JT7,Arocha8,Newshell.

Newshell :Cubanox,Luipi(vuelta),Lenypaulasmateos,Blasbailen(vuelta) ,Kesku ,kikemedi99,Pollofrito,JT7,Mostovoi,Arocha8(vuelta),Snnider7.

Mostovoi:Cubanox,Lenypaulasmateos,Kesku ,kikemedi99,Pollofrito,JT7,,NewshellArocha8,Snnider7.

Usuario - ID

Arocha8 - ARocha8
Lenypaulasmateos - fifa fifero
JT7 - JT7Play
Blasbailen - blasbailen
Kesku - kesku8
Pollofrito - Fran Pastor
kikemedi99 - kikemedi
Luipi - Luipi11
Cubanox - Cubanox
Snnider7 - Stomvi595
Newshell - newshell_origin
Mostovoi-10 - el_oki

Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: keskublasbailenAkuario
Miembro habitual
Miembro habitual
01 Jun 2014, 22:52# 2

Bueno chicos, sería bueno que dejen sus horarios mas o menos en que entran a jugar, para ponernos de acuerdo.
Yo me conecto entre 9 pm y 1 am hora española.

Gracias  
Novato
Novato
02 Jun 2014, 00:11# 3

Pues mis horarios pueden estar un poco complicados puesto que soy de mexico pero pondre mis horarios de lunes a viernes puedo de 3 am a 7 am hora de pespaña y de 2pm a 3 pm que es una hora antes de irme a trabajar pero puedo a esa hora de ser necesario. Y los fin de semana puedo a partir de las 4pm hora espcaña hasta las 7 am jaja como quiera nos ponemos de acuerdo segun puedan ustedes saludos..

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
02 Jun 2014, 08:49# 4

hola amigos yo puedo todas las tardes y el fin de semana todo el día, saludos y suerte en el torneo.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
02 Jun 2014, 10:18# 5
arocha8 escribió:Pues mis horarios pueden estar un poco complicados puesto que soy de mexico pero pondre mis horarios de lunes a viernes puedo de 3 am a 7 am hora de pespaña y de 2pm a 3 pm que es una hora antes de irme a trabajar pero puedo a esa hora de ser necesario. Y los fin de semana puedo a partir de las 4pm hora espcaña hasta las 7 am jaja como quiera nos ponemos de acuerdo segun puedan ustedes saludos..

Arocha8 ( me dirijo a ti por que es el primer partido) yo puedo entre semana todas las tardes a partir de las 5 de la tarde hasta las 9:30 de la tarde más o menos (hora España), cuando quieras me dices con lo que sea entre semana, los fines de semana no suelo Tener problemas de horario, está tarde te agregó o me agregas como veas y ya me dices por privado un saludo.
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
02 Jun 2014, 13:00# 6

Recordar que es igual que se juegue la jornada 2 antes que la 1, mientras se jueguen los dos en la misma semana! gracias y suertte!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kesku
Novato
Novato
02 Jun 2014, 16:08# 7
kesku escribió:
arocha8 escribió:Pues mis horarios pueden estar un poco complicados puesto que soy de mexico pero pondre mis horarios de lunes a viernes puedo de 3 am a 7 am hora de pespaña y de 2pm a 3 pm que es una hora antes de irme a trabajar pero puedo a esa hora de ser necesario. Y los fin de semana puedo a partir de las 4pm hora espcaña hasta las 7 am jaja como quiera nos ponemos de acuerdo segun puedan ustedes saludos..

Arocha8 ( me dirijo a ti por que es el primer partido) yo puedo entre semana todas las tardes a partir de las 5 de la tarde hasta las 9:30 de la tarde más o menos (hora España), cuando quieras me dices con lo que sea entre semana, los fines de semana no suelo Tener problemas de horario, está tarde te agregó o me agregas como veas y ya me dices por privado un saludo.

muy bien si puedes agregame y nos ponemos de acuerdo emo:-:3
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
02 Jun 2014, 16:29# 8

oscardisu, cuando te viene bien jugar el partido. Saludos

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
02 Jun 2014, 18:32# 9

Como aun no se ha jugado ninguno, aprobechare para cambiar el calendario ya que hay un nuevo participante, disculpen las molestias! en el momento que se juegue uno, no se cambiara!

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
02 Jun 2014, 19:17# 10

kesku,como han cambiado los horarios, cuando puedas jugamos, Yo puedo todas las tardes y los fin de semana todo el dia

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad