Creamos un grupo de whasap?
Moderador: Mods Fifa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Creamos un grupo de whasap?
por mi ok....algunos ya teneis mi numero asique me meteis
Yo lo veo bien, quien lo organiza?
Pasarle el numero por MP a bellouss
el grupo ta hecho...mandadme vuestros numeros por privado para k os incluya
Como hemos comentado por el grupo:
1.- La primera jornada tiene de tiempo limite hasta este domingo.
2.- A partir de la jornada 2, se jugaran 2 jornadas por semana. Es decir. La jornada 2 y la jornada 3 se jugaran la semana que viene, sin importar que dias de la semana sea (podeis jugar las 2 jornadas el mismo dia).
3.- Los jugadores del banquillo tambien cuentan para bajar o subir estrellas, tenerlo en cuenta (recordar que máximo 4 estrellas).
4.- Iré creando un post cada jornada para que pongais en dicho post los resultados de esa respectiva jornada.
5.- Este post ahora mismo pediré a algun Moderador que lo cierre y nos veremos por los posts de cada jornada, donde como ya he dicho, saldran los resultados y demas.
Un saludo a tod@s y suerte en la Liga!
Vale. Ya me han comentado que no se cierre este post. Lo que pondré aquí será la clasificacion actualizada y los goleadores, y tambien por si alguien se quiere apuntar de reserva, y así entrar cuando alguien deje la Liga.
KStheNinja escribió:SeNTiHaDeS escribió:edlegaz escribió:cuando empieza me molaria meterme
Seguramente empieze hoy mismo. Quieres meterte? Dime tu id de PSN.
Preguntarle a alguien con esa foto de perfil que si quiere meterse...es algo cachondo,no? .....
Supongo que alguien me entenderá....jajaja es solo una broma.
Perdón por el off-topic ..saludos ¡¡
Yo cuando haya sitio me apunto ID nigmate