hombre..... un 7-0 yo imagino porque salio....
Moderador: Mods Fifa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hombre..... un 7-0 yo imagino porque salio....
Supongo (y espero) que haya tenido un motivo para dejar de jugar.
A nadie le gusta que le metan goleadas pero esto es una liga para divertirnos. Y si, perdiendo cuesta, pero uno tambien se puede divertir. Que mas que terminar el partido.
Un saludo!!
SeNTiHaDeS escribió:Supongo (y espero) que haya tenido un motivo para dejar de jugar.
A nadie le gusta que le metan goleadas pero esto es una liga para divertirnos. Y si, perdiendo cuesta, pero uno tambien se puede divertir. Que mas que terminar el partido.
Un saludo!!
chewaka1985 escribió:SeNTiHaDeS escribió:Supongo (y espero) que haya tenido un motivo para dejar de jugar.
Un saludo!!
Pues motivo por mi parte no creo , todas las repeticiones las quitaba , jugué limpio sin perdidas de tiempo ni otros rollos , es más hasta el minuto 40 o incluso la segunda parte (no me acuerdo bien) íbamos solo 1-0 , así que el motivo no lo se , se lo dije por el grupo de whasatp el que no debería haber dejado de jugar pero no contestó
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Jornada 8:
MadafakaRMCF 3-2 isasievski
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Peinado6 3-1aaron_light
Goles peinado6 benzema griezman james Rodríguez
Gol aaron_light diego costa
DavidSG 3-0 R-Lara
Los tres de Giovanni