Donde miro contra kien me a tocao. Ke follon tengo Jijijijij. Espero no ser muy pesao pero no tengo ni idea. Domde miro con kien me a tocao
Moderador: Mods Fifa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Donde miro contra kien me a tocao. Ke follon tengo Jijijijij. Espero no ser muy pesao pero no tengo ni idea. Domde miro con kien me a tocao
peton1983 escribió:Donde miro contra kien me a tocao. Ke follon tengo Jijijijij. Espero no ser muy pesao pero no tengo ni idea. Domde miro con kien me a tocao
Pero donde esta ese pop tio de la divicion
Este es mi movil 687824389. Por si alguien me kiere hechar una mano por wassas asta ke me aglare un saludo
peton1983 escribió:Pero donde esta ese pop tio de la divicion
Ok gracias tio y la quimica ke era masimo.77 no? Y la valoracion cuanto era un saludo y mil gracias
kesku escribió:Buenas tardes, creo que aun estoy a tiempo, asi que si podeis apuntarme en la lista . Solo que soy un poco paquete y es la primera vez que me apunto a una liga creada con otros jugadores, os dejo los datos que pedis.
Kesku / kesku8 / Descargamaria F
Un saludo
Acabo de actualizar el post principal, ya hay 29 inscripciones. Si quieres saber en qué división estás solo tienes que entrar en las 3 divisiones que hay hasta ahora y buscarte en la lista:
Para dejaroslo más claro, quedaría así:
Una pregunta yo ke tengo todo el bankillo en bronce y se keda en 78 ke ago para bajar a 76 con 78 no se puede. Un saludo