no deberia pasar ya que he jugado con un monton de americanos y no hay problema....
puedes probar a jugar un amistoso online con algun español a ver
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
Moderador: Mods Fifa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
no deberia pasar ya que he jugado con un monton de americanos y no hay problema....
puedes probar a jugar un amistoso online con algun español a ver
Lista actualizada:
JT7 escribió:Me gustaría apuntarme, pero tengo una duda con el tema de la señal.
Lo que pasa es que veo que la mayoría de usuarios son de España y yo vivo en Chile, lo que me imagino que provocaría un lag horrible al jugar no?
En caso de que no sea así me apunto!
JT7 / JT7Play / JTeam FC
vamos a esperar a los 36 o empezaremos 27??
Seamos los que seamos, la fecha de comienzo está escrita en el post principal, el 1 de junio.
hola me gustaría apuntarme si todavía estoy a tiempo
blasbailen / blasbailen / los fantasmas
Apuntado!
Mañana empieza la Temporada PS4Foros!
Buenas tardes, creo que aun estoy a tiempo, asi que si podeis apuntarme en la lista . Solo que soy un poco paquete y es la primera vez que me apunto a una liga creada con otros jugadores, os dejo los datos que pedis.
Kesku / kesku8 / Descargamaria F
Un saludo
imposible poner 76 de media. todos los suplentes y reservas con menos de 48 y aun asi, no baja de 79.
Yo he tenido que poner a Foster y Richards con media de 78 y si que da 4 estrellas de media. He tenido que dejar a unos cuantos sin poner de media alta, pero eso es lo bueno, así los equipos serán muy igualados
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk