Spy steel del grupo 5 m toca con miguel checa pero esk siempre k nos toca en un grupo noc pork pero nunca jugamos nuestro partido ya le mande msj privado en la playy y ahora lo dejo aki
Moderador: Mods Fifa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Spy steel del grupo 5 m toca con miguel checa pero esk siempre k nos toca en un grupo noc pork pero nunca jugamos nuestro partido ya le mande msj privado en la playy y ahora lo dejo aki
Pepo23 escribió:soy el pepo23 del grupo 3 Torneo FIFA 14 Ultimate Team e estado conetado tolo esto dia y no me en encontrado conetado con lo q me tocan jugar q son / AKUARIO / ( ANGELO ) Y : GRIS2307 : ESTARE ESTA NOCHE A LA 10;00 HORA ESPAÑOLA ESPERANDOLE A TODOS ASTA LA 4;OO AM HORA ESPAÑOA HOY VIERNE 4/4 / 2014 Y EL SABADO TONBIEN PARA Q NO PANGAMO EL DIA
eltolete1 escribió:Rankis7 escribió:Eltolete1, te he hablado por la PS4, cuando puedas jugar avisa que nos queda un partido.
Hola Rankis.
Yo llegare a casa en eso de las 21:30 del trabajo, me conectare como a las 22:00 si te parece bien..
Rankis7 escribió:eltolete1 escribió:Rankis7 escribió:Eltolete1, te he hablado por la PS4, cuando puedas jugar avisa que nos queda un partido.
Hola Rankis.
Yo llegare a casa en eso de las 21:30 del trabajo, me conectare como a las 22:00 si te parece bien..
Ok, intentaré estar a esa hora.
Lo siento, llevo 25min esperando y me tengo que ir. Cuando vuelva entraré al foro y veré qué te ha pasado...
Confirmo resultado muy buen partido crack hasta la proxima::
steel escribió:Spy steel del grupo 5 m toca con miguel checa pero esk siempre k nos toca en un grupo noc pork pero nunca jugamos nuestro partido ya le mande msj privado en la playy y ahora lo dejo aki
Davicillo6 1-1 Juandira
Partido muy igualado, de ida y vuelta, buen partido juandira
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk