Moderador: Mods Fifa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Akuario lo mismo cuando te viene bien?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Octavos:
stell cuando te viene bien
Mi partido contra Eltolete1 no se jugó porque no se presentó las dos veces que quedamos. El miércoles nos hablamos por PS4 y dijimos que jugaríamos el jueves, así que el jueves le dije de jugar por la PS4 y no me respondió. Y el viernes estuve intentando que respondiera y cuando lo hizo, dijo que a las 22 podía estar porque llegaba a su casa a las 21:30, así que yo atrasé los planes que tenía para jugarlo. Me presenté a las 21:45 por si estaba conectado, pero no estaba. Le esperé hasta las 22:25 porque me tenía que ir, no se presentó tras 25min después de poner él la hora del partido.
Con esto no quiero criticar al rival, sus motivos habrá tenido para no presentarse, ni tampoco tampoco a la organización puesto que un empate no cambia nada, el grupo se mantiene igual. Sólo quiero decir que no creo que ambos hayamos tenido el mismo interés, yo tenía disponibles todas las tardes a todas horas y esperaba en todo momento su respuesta, y las dos veces que quedamos no se presentó.
xinvk escribió:Akuario lo mismo cuando te viene bien?
Acabo de mirarlo y eres del grupo 4 y yo del 3, por lo que no te toca jugar contra mi
Por cierto Pepo23, puedes jugar ahora para ver si podemos conseguir jugar?
Estamos en la siguiente fase ya