[TORNEO] 1° Torneo FIFA 14 Ultimate team (Terminado)

Moderador: Mods Fifa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
05 Abr 2014, 17:47# 191

Fijate que te toca contra mi ya

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
05 Abr 2014, 18:04# 192
Akuario escribió:Acabo de mirarlo y eres del grupo 4 y yo del 3, por lo que no te toca jugar contra mi ;)

Por cierto Pepo23, puedes jugar ahora para ver si podemos conseguir jugar?
estamos ya en los cuartos de final

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
Colaborador
Colaborador
05 Abr 2014, 18:06# 193
Rankis7 escribió:Mi partido contra Eltolete1 no se jugó porque no se presentó las dos veces que quedamos. El miércoles nos hablamos por PS4 y dijimos que jugaríamos el jueves, así que el jueves le dije de jugar por la PS4 y no me respondió. Y el viernes estuve intentando que respondiera y cuando lo hizo, dijo que a las 22 podía estar porque llegaba a su casa a las 21:30, así que yo atrasé los planes que tenía para jugarlo. Me presenté a las 21:45 por si estaba conectado, pero no estaba. Le esperé hasta las 22:25 porque me tenía que ir, no se presentó tras 25min después de poner él la hora del partido.

Con esto no quiero criticar al rival, sus motivos habrá tenido para no presentarse, ni tampoco tampoco a la organización puesto que un empate no cambia nada, el grupo se mantiene igual. Sólo quiero decir que no creo que ambos hayamos tenido el mismo interés, yo tenía disponibles todas las tardes a todas horas y esperaba en todo momento su respuesta, y las dos veces que quedamos no se presentó.
de todo esto me estoy enterando ahora , voy a dejar el partido en empate ya que no cambia nada del grupo pero sabiendo esto si te estuvieras jugando el pase a la próxima ronda te lo daría por ganado

Gracias  
Administrador
Administrador
05 Abr 2014, 18:17# 194
xinvk escribió:Estamos en la siguiente fase ya

Ok no lo sabía, perfecto, jugamos ahora?
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
05 Abr 2014, 18:44# 195

Ya hoy no puedo tio! He salido de casa! Mañana si estas puedo casi todo el dia

Gracias  
Administrador
Administrador
05 Abr 2014, 19:03# 196
xinvk escribió:Ya hoy no puedo tio! He salido de casa! Mañana si estas puedo casi todo el dia

Ok crack mañana lo jugamos! :mrgreen:
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
05 Abr 2014, 20:19# 197

Rave vs pe_lu
cuando t viene bien jugarlo

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
06 Abr 2014, 00:17# 198
chewaka1985 escribió:Edlegaz dime cuando te viene bien jugar la eliminatoria , saludos
mañana podre durante todo el dia y ahora si quieres tambien!

Nunca digas nunca pero nada es para siempre.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
06 Abr 2014, 00:49# 199
Rankis7 escribió:Mi partido contra Eltolete1 no se jugó porque no se presentó las dos veces hicieron quedamos. El miércoles nos hablamos por PS4 y dijimos que jugaríamos el jueves, así que el jueves le dije de jugar por la PS4 y no me respondió. Y el viernes estuve intentando que respondiera y cuando lo hizo, dijo que a las 22 podía estar porque llegaba a su casa a las 21:30, así que yo atrasé los planes que tenía para jugarlo. Me presenté a las 21:45 por si estaba conectado, pero no estaba. Le esperé hasta las 22:25 porque me tenía que ir, no se presentó tras 25min después de poner él la hora del partido.

Con esto no quiero criticar al rival, sus motivos habrá tenido para no presentarse, ni tampoco tampoco a la organización puesto que un empate no cambia nada, el grupo se mantiene igual. Sólo quiero decir que no creo que ambos hayamos tenido el mismo interés, yo tenía disponibles todas las tardes a todas horas y esperaba en todo momento su respuesta, y las dos veces que quedamos no se presentó.

Oye Rankis, no vi el interes k tu supuestamente tenias para jugar el partido xk te hable a las 23:10 y me dijiste K no podias xk estabas cn un amigo, respecto tu decicion y los 25 minutos tal largo k se te hicieron, pero no me vng a decir tu k yo no puse interes, cuando ese dia todavia eran la 1 y estabas conectado. Si te hace feliz k te den el partido para k te sientas bien, cada kien tiene asuntos personales k resolver y cuando tiene un tiempo libre es para divertirse y votar el estrés jugando a la ps4, esto es un juego. Y una cosa no me estas criticando y tienes razon tng ms motivos, y x las tardes no estoy haciendo el vago, es trabajando k estoy. Espero k llegues lejos en el torneo
Gracias  
Colaborador
Colaborador
06 Abr 2014, 02:03# 200
edlegaz escribió:
chewaka1985 escribió:Edlegaz dime cuando te viene bien jugar la eliminatoria , saludos
mañana podre durante todo el dia y ahora si quieres tambien!

Nunca digas nunca pero nada es para siempre.
mañana solo podre por la noche y el lunes estaré de 15:00 a 20:00 , ya me dices cuando te viene mejor , un saludo

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad