eltolete1 escribió:Rankis7 escribió:Mi partido contra Eltolete1 no se jugó porque no se presentó las dos veces hicieron quedamos. El miércoles nos hablamos por PS4 y dijimos que jugaríamos el jueves, así que el jueves le dije de jugar por la PS4 y no me respondió. Y el viernes estuve intentando que respondiera y cuando lo hizo, dijo que a las 22 podía estar porque llegaba a su casa a las 21:30, así que yo atrasé los planes que tenía para jugarlo. Me presenté a las 21:45 por si estaba conectado, pero no estaba. Le esperé hasta las 22:25 porque me tenía que ir, no se presentó tras 25min después de poner él la hora del partido.
Con esto no quiero criticar al rival, sus motivos habrá tenido para no presentarse, ni tampoco tampoco a la organización puesto que un empate no cambia nada, el grupo se mantiene igual. Sólo quiero decir que no creo que ambos hayamos tenido el mismo interés, yo tenía disponibles todas las tardes a todas horas y esperaba en todo momento su respuesta, y las dos veces que quedamos no se presentó.
Oye Rankis, no vi el interes k tu supuestamente tenias para jugar el partido xk te hable a las 23:10 y me dijiste K no podias xk estabas cn un amigo, respecto tu decicion y los 25 minutos tal largo k se te hicieron, pero no me vng a decir tu k yo no puse interes, cuando ese dia todavia eran la 1 y estabas conectado. Si te hace feliz k te den el partido para k te sientas bien, cada kien tiene asuntos personales k resolver y cuando tiene un tiempo libre es para divertirse y votar el estrés jugando a la ps4, esto es un juego. Y una cosa no me estas criticando y tienes razon tng ms motivos, y x las tardes no estoy haciendo el vago, es trabajando k estoy. Espero k llegues lejos en el torneo
Tenía mucho interés en jugarlo porque me divierte, porque quería terminar la fase de grupos de forma justa (si tú me hubieses ganado habría habido un triple empate y sería más difícil dilucidar el ganador) y no con una victoria/empate inmerecido porque el partido no se hubiese jugado.
En ningún momento te he achacado una falta de interés, si te has sentido así, discúlpame porque no era esa mi intención. Como bien digo, no era una crítica lo que pretendía decir, sino resaltar que mis esfuerzos por jugar el partido habían sido mayores o, al menos, más notables. Y digo esto porque el Miércoles quedamos en jugar el Jueves y el Jueves no respondiste a mi mensaje, y al siguiente día no diste explicación de tu falta cuando yo había estado toda la tarde pendiente. Además, el Viernes fui yo quien insistía en jugar en diversos comentarios en el foro hasta que respondiste y tú mismo pusiste la hora del encuentro. Yo, volviendo a hacer un esfuerzo, retrasé mis planes para jugar el partido a las 22 como me dijiste, y a las 22 no te presentaste tampoco. Te esperé hasta las 22:25 y me tuve que ir porque había quedado. Me hablaste pasadas las 23 pero yo estaba con unos amigos con los que había quedado porque hacía tiempo que no veía y con los que había retrasado la cita por nuestro partido. Yo tuve la tarde del Miércoles, del Jueves y del Viernes para jugar y no te presentaste en todas las ocasiones que, encima, elegiste tú. Así que no vi el motivo para dejar a mis colegas plantados esperando por un partido que debía haberse hecho en otro momento.
No quería que me diesen el partido por ganado, sólo quería saber que si la situación hubiese sido otra y este partido me hubiese perjudicado, la decisión tomada no habría sido la vía rápida del empate, sino que la organización se habría planteado seriamente la situación antes de dar un veredicto.
Como he dicho, en ningún momento quería criticar tus motivos. Comprendo perfectamente que esto es un juego y es para divertirse, pero si no podías comprometerte a jugar unos partidos de un torneo, no deberías haberte apuntado a tal torneo. No puedes tener a tu rival esperando y faltando a las horas que tú habías puesto. Más facilidades de las que di yo, no se pueden dar (tenía todas las tardes para jugarlo y elegías tú), y aún así no lo llegamos a jugar. Por eso he dicho que mi interés ha sido claramente mayor.