Pepo23, cuando digas!! yo puedo de lunes a jueves casi tol dia, aunque te agradeceria que no fuese cuando se juegue champions, imagino que tu tampoco querras jugarlo en ese moento jejeje, ya me dices!
Moderador: Mods Fifa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pepo23, cuando digas!! yo puedo de lunes a jueves casi tol dia, aunque te agradeceria que no fuese cuando se juegue champions, imagino que tu tampoco querras jugarlo en ese moento jejeje, ya me dices!
chewaka1985 escribió:Eldelgaz mañana de 15:00 a 20:00 voy a estar seguro ¿puedes en ese tramo?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
xinvk escribió:Vale espero poder no pasa na un saludo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
@Rankis7 y @eltolete1 muchas gracias por vuestras disculpas chicos, así da gusto, no os preocupéis lo más mínimo que todos nos calentamos alguna vez, venga a seguir jugando cracks
Akuario ya hoy no puedo jugar.. mañana hasta las 21 30.. 22 no podría tu puedes? Antes no podría por tema de curro
xinvk escribió:Akuario ya hoy no puedo jugar.. mañana hasta las 21 30.. 22 no podría tu puedes? Antes no podría por tema de curro
ESTUVE CONETADO EL SABADO Y HOY DOMINGO PARA JUGAR MI PARTIDO CON CON ( aaron_light y no lo vi espero q mañana este diponible ya lo agregre a la ps 4 y te mande un mensaje soy / el pepo / ID DE PS 4 / EL_LEONINDOMABLE TIRAME AVER A Q HORA JUGAMO EL PARTIDO DEJAME UN MENSAJE PORAQUI O EN LA PS 4
El primer mensaje de esta pagina es mio PEPO23 , correcto no estuve el sabado y hoy domingo si he estado coenctado hoy a las 22 30, te lo aseguro, asique no digas cosas que no son please!! cuando queiras jugamos!
PD: Es mas sobre las 23 horas del domingo tienes un mensaje de play4, cuando te coenctes lo veras
ok aaron como no epecifica si estara ha 22. 30 de la am o pm yo estare conectado desde 9.45 am asta la 12.13 am si esta en el trabajo o en los estudio epecifica la hora y lo jugano en la tarde o en la noche alomejor el domindo no podimo consedir pero te espero hoy
Kamikazes_89, no sé si llegaste a enviarme petición anoche, es que mi hermano acaparó la consola y como era tarde no me pude conectar. Esta tarde la tengo libre para jugar en el momento que te venga bien. Luego cuando entre a la PS4 te envío petición de amistad si no me la enviaste anoche =)