Muchas gracias Chewaka! Te pilla bien jugar a eso de las nueve y poco? Si no ponme un MP por el foro a la hora que te pille bien, que así me notifica por mail. Te pongo un MP también para avisarte
Moderador: Mods Fifa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muchas gracias Chewaka! Te pilla bien jugar a eso de las nueve y poco? Si no ponme un MP por el foro a la hora que te pille bien, que así me notifica por mail. Te pongo un MP también para avisarte
Perdona!! Estaba recargando la página 28 todo el tiempo y no lo he visto
Estoy para jugar en cuanto puedas. Espero que mi cagada no nos impida jugarlo...
Supongo que estarás durmiendo... Ojalá podamos jugar mañana por la tarde
Bueno, yo que soy el otro finalista tengo mañana entero y el miercoles por la mañana ( excepto una horilla que salgo a correr y eso), si no hasta el domingo noche/ lunes por la mañana no vuelvo!
Hoy sigo atento a tu respuesta. Estoy con mil cosas y bastante cansado porque vengo de 5 días de Lan Party pero estaré atento a tu respuesta. Avisa si puedes jugar tío
cuadro actualizado , pasa a la final rankis ya que he hablado con rave y me ha dicho que le ha sido imposible jugar sin mas suerte a los dos y que gane el mejor
Pues Rankis, entre tu y yo no hay problemas, pero si quieres quedamos a una hora fija el lunes para retransmitirlo por si alguien lo quiere ver? que te parece? ( yo no puedo ya hasta el lunes)
aaron_light escribió:Pues Rankis, entre tu y yo no hay problemas, pero si quieres quedamos a una hora fija el lunes para retransmitirlo por si alguien lo quiere ver? que te parece? ( yo no puedo ya hasta el lunes)
Aaron y yo hemos quedado en jugarlo esta tarde. Es una pena no haber podido jugar contra Rave, otro torneo será. Supongo que intentaremos retransmitir pero no sabemos si el internet dará para ello xD