Me apunto saludos
Santi garcia // Pinwy // Malaga ink
Moderador: Mods Fifa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me apunto saludos
Santi garcia // Pinwy // Malaga ink
chewaka198 escribió:has probado a borrar los datos del fifa en ps4 , prueba y me comentasbobas78 escribió:Hola, a mi me gustaría apuntarme pero no se por que no me deja entrar en FIFA ultimate, cd me preguntan contraseña y respuesta de seguridad, lo pongo y me dice que no puede crearla
Si alguien me puede ayudar.
Perdonad que lo ponga por aquí pero como he visto el torneo lo mismo alguno tenéis la solución.
Gracias
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
dentro de la web de EA sport tienes el chat en el apartado help EA , le das te piden unos datos y ya hablas con un asesor de EA , haz eso que ellos te darán una solucionbobas78 escribió:chewaka198 escribió:has probado a borrar los datos del fifa en ps4 , prueba y me comentasbobas78 escribió:Hola, a mi me gustaría apuntarme pero no se por que no me deja entrar en FIFA ultimate, cd me preguntan contraseña y respuesta de seguridad, lo pongo y me dice que no puede crearla
Perdonad que lo ponga por aquí pero como he visto el torneo lo mismo alguno tenéis la solución.
Gracias
Nada tío. Pero gracias de todas formas.
dentro de la web de EA sport tienes el chat en el apartado help EA , le das te piden unos datos y ya hablas con un asesor de EA , haz eso que ellos te darán una solucionchewaka198 escribió:bobas78 escribió:has probado a borrar los datos del fifa en ps4 , prueba y me comentaschewaka198 escribió:[quote="bobas78"]Hola, a mi me gustaría apuntarme pero no se por que no me deja entrar en FIFA ultimate, cd me preguntan contraseña y respuesta de seguridad, lo pongo y me dice que no puede crearla
Gracias
Nada tío. Pero gracias de todas formas.
magnaskrew / magnaskrew / MagnaTeam
Buenas ! Soy nuevo y me gustaría apuntarme ! Un saludo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
xinvk/xinvk/Vallecas FC
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk