Grupo 7:
Bobas78(barcelona) 1-3(real madrid) pakitokanuto hat trick de karim benzema y del barsa iniesta de mi vida adjnto fotos
Estás en: [TORNEO] 2º Torneo FIFA 14 (En juego)
Moderador: Mods Fifa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Grupo 7:
Bobas78(barcelona) 1-3(real madrid) pakitokanuto hat trick de karim benzema y del barsa iniesta de mi vida adjnto fotos
En el grupo 2 nadie puede jugar hoy?
Nunca digas nunca pero nada es para siempre.
yo esta noche me conectare a partir de las 23:30 , saludosRave escribió:Actualizados los resultados hasta ahora! Gente del grupo 5 Juanma-mr - Chewaka198 - DarwinZ16, yo todas las noches a eso de las 23:00 suelo estar si no podéis alguno avisadme, igualmente os intentaré localizar por PSN
yo esta noche me conectare a partir de las 23:30 , saludosRave escribió:Actualizados los resultados hasta ahora! Gente del grupo 5 Juanma-mr - Chewaka198 - DarwinZ16, yo todas las noches a eso de las 23:00 suelo estar si no podéis alguno avisadme, igualmente os intentaré localizar por PSN
Grupo 6
Pelotas7 1 vs steel 5
Goles d fernandinho, aguero, negredo, nasri, kompany
Pedro
punisher529 escribió:Bueenass!! estoy en el grupo 6, me quedan partidos contra Miguelcheca y Steel.
Me dirijo especialmente a ti " Steel" porque con Miguelcheca no creo que tenga problemas en jugarlo. Cuándo podrías jugar el partido? mañana cuando entre a la consola te mando petición de amistad tu PSN ID es: the_big_bam no?
Un saludo!!
Grupo 7:
pakitokanuto(real madrid) 3-2 djzazo(real madrid)
goles pako kanuto:cristiano ronaldo,sergio ramos y karim benzema
goles djzazo:karim benzema
adjunto fotos
edlegaz cuando quieras jugamos campeon si primero me aceptas la peticion de amistad que te mande mi id es j_m123456789 soy del grupo 2