[TORNEO] 2º Torneo FIFA 14 (En juego)

Moderador: Mods Fifa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
04 Mar 2014, 04:12# 161
steel escribió:
punisher529 escribió:Bueenass!! estoy en el grupo 6, me quedan partidos contra Miguelcheca y Steel.

Me dirijo especialmente a ti " Steel" porque con Miguelcheca no creo que tenga problemas en jugarlo. Cuándo podrías jugar el partido? mañana cuando entre a la consola te mando petición de amistad ;) tu PSN ID es: the_big_bam no?

Un saludo!! krazy:::

Si ese es mi id agregame si aun no lo has echo y m dejas un msj por la play

Ya te mandé petición de amistad almediodía, después de comer. No me has aceptado, o por lo menos no has estado conectado en la consola en todo el día.

Mañana estaré como siempre después de almorzar, te viene bien para jugar? sino es así, dime un día y hora para jugar el partido, no quiero dejarlo pasar mucho tiempo que luego al final se nos echa el tiempo encima.
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
04 Mar 2014, 11:38# 162

GRUPO 5:

Chewaka198 1 - 4 Rave

DarwinZ16 0 - 5 Rave

Grandes jugadores y mejores personas ambos, ayer me vino la virgen a verme, me salía todo.

juanma-mr escribió:Solo me queda contra Rave del grupo 5. Cuando puedes crack??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues si quieres esta noche, pero vamos que si no puedes quedamos otro día ;) Yo puedo casi todas las noches, también estoy algunas tardes, vete diciéndome que tal te va y cerramos ;)

Por cierto, el plazo de torneo para la ronda eliminatoria se amplía un día más, por el problema de los servidores el domingo pasado. Pasa a ser el último día el domingo 9 a las 24h
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
04 Mar 2014, 11:40# 163
Rave escribió:GRUPO 5:

Chewaka198 1 - 4 Rave

DarwinZ16 0 - 5 Rave

Grandes jugadores y mejores personas ambos, ayer me vino la virgen a verme, me salía todo.

juanma-mr escribió:Solo me queda contra Rave del grupo 5. Cuando puedes crack??

Pues si quieres esta noche, pero vamos que si no puedes quedamos otro día ;) Yo puedo casi todas las noches, también estoy algunas tardes, vete diciéndome que tal te va y cerramos ;)

Por cierto, el plazo de torneo para la ronda eliminatoria se amplía un día más, por el problema de los servidores el domingo pasado. Pasa a ser el último día el domingo 9 a las 24h

Buenas Rave. Yo puedo hoy desde ahora hasta las 16.00 y esta noche puedo a partir de las 21.00 aproximadamente hasta las 23.00 - 23.30

Gracias  
Gamer +
Gamer +
04 Mar 2014, 12:01# 164
naniking escribió:Ferf10 (Bayern) 0 naniking (Real) 1

Partido muy disputado, el Bayern tuvo sus ocasiones (un larguero incluido) pero Benzema certifica su buen estado de forma con un buen gol.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Que mala suerte tuve... confirmo resultado
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
04 Mar 2014, 12:57# 165

Ivanzin y eltolete (grupo 2) como os va hoy después de comer?

Nunca digas nunca pero nada es para siempre.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
04 Mar 2014, 13:32# 166
punisher529 escribió:
steel escribió:
punisher529 escribió:Bueenass!! estoy en el grupo 6, me quedan partidos contra Miguelcheca y Steel.

Me dirijo especialmente a ti " Steel" porque con Miguelcheca no creo que tenga problemas en jugarlo. Cuándo podrías jugar el partido? mañana cuando entre a la consola te mando petición de amistad ;) tu PSN ID es: the_big_bam no?

Un saludo!! krazy:::

Si ese es mi id agregame si aun no lo has echo y m dejas un msj por la play

Ya te mandé petición de amistad almediodía, después de comer. No me has aceptado, o por lo menos no has estado conectado en la consola en todo el día.

Mañana estaré como siempre después de almorzar, te viene bien para jugar? sino es así, dime un día y hora para jugar el partido, no quiero dejarlo pasar mucho tiempo que luego al final se nos echa el tiempo encima.

Vale m parece bn
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
04 Mar 2014, 18:31# 167

Grupo 4
jaiit92 0-3 pacense

Buen partido en el que el rayo pudo haber marcado algun gol que otro. Mucha suerte en los siguientes partidos.

Imagen
Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
04 Mar 2014, 18:55# 168

Grupo 2
Edlegaz. 4-0 eltolete

ImagenImagen

Nunca digas nunca pero nada es para siempre.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
04 Mar 2014, 19:17# 169

Grupo 1

Chiri85 2- 4 bicho

[attachment=-1]uploadfromtaptalk1393957102927.jpg[/attachment]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Adjuntos
uploadfromtaptalk1393957102927.jpg
uploadfromtaptalk1393957102927.jpg (58.61 KiB) Visto 996 veces
Gracias  
Administrador
Administrador
04 Mar 2014, 20:16# 170

Grupo 8:

Akuario 3 - 2 Denniscnp

Real Madrid 3 - 2 Bayern de Munich

Partidazo impresionante y muy intenso. Nada más empezar el partido, en el minuto 4' Mandzukic metía el primer gol del Bayern con un buen centro desde la banda y de cabeza. Pero el Real Madrid supo reaccionar deprisa y según sacó de centro Di María provocó un corner que Sergio Ramos transformó en gol de cabeza en el minuto 6' de partiido. El partido había empezado de forma vertiginosa!

Con el 1-1 en el marcador el Bayern empezó a dominar el partido y consiguió marcar el 2-1 en el minuto 28' por obra de Mandzukic, que hacía su segundo gol. El Real Madrid peleó esa primera parte pero no consiguió nada. En la segunda parte el Madrid salió con más ganas y empezó un toma y daca entre ambos equipos con 2 ocasiones clarísimas para ambos que no supieron aprovechar. En los últimos minutos, el Madrid, ya con todo en contra empezó a dominar el partido y así en el minuto 83' cuando parecía que ya no había esperanza, un centro de Cristiano Ronaldo desde la banda hizo que Gareth Bale pudiera pegarla de cabeza y meter así el gol del empate, la grada madridista no se lo podía creer! El Madrid seguía apretando en los últimos 5 minutos de partido buscando el gol de la remontada y la victoria, y así en el minuto 89' en una jugada de G.Bale, dentro del área, pasa a Cristiano Ronaldo y marca el gol de la victoria!! A solo un minuto de finalizar el encuentro! La grada madridista explota de emoción!! Se cae el Bernabeu!! emo:-:13emo:-:13

Gran partido Denniscpn! Eres un máquina, un partido muy muy duro, ha costado sudores ganarte, suerte en el torneo crack! ;)

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad