Jaiit92 0 - naniking 1
El Rayo mereció mucho más, todo sea dicho. El madrid estuvo más acertado de cara a portería.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Estás en: [TORNEO] 2º Torneo FIFA 14 (En juego)
Moderador: Mods Fifa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Jaiit92 0 - naniking 1
El Rayo mereció mucho más, todo sea dicho. El madrid estuvo más acertado de cara a portería.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
GRUPO 7
aythamityler// chelsea 3
pakitokanuto// madrid 2
buen partido crack
punisher529 escribió:Bueeenas, cuando se supone que se acaba el plazo para jugar los partidos de liguilla??
Un saludeete!!
punisher529 escribió:Bueeenas, cuando se supone que se acaba el plazo para jugar los partidos de liguilla??
Un saludeete!!
A mi aún me toca jugar con steel y pelotas7, pero no los veo conectados :/
Mi último partido de liguilla contra pmartinez2
Lo he ganado Bayer 3 - Atlético 2
Victoria denniscnp
Pd: la ostia cómo cuesta pmartinez2 es durisimo!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Hay triple empate a puntos en el grupo 8, pero creo que pasamos dennis y yo por diferencia de goles, de todas formas ustedes lo sabreis mejor que yo.
Enhorabuena dennis muy bien jugado maquina
Buenas a todos siento no haber estado por aquí para llevar la organización, pero me ha pillado un muy buen catarro.
Desde anoche a las 00:01 ya se pueden jugar los partidos de la fase eliminatoria. Os dejo ahora quienes son los usuarios que se han clasificado. También decir a Denniscnp y pmartinez2, que vuestro partido no es válido por no entrar el resultado dentro de las fechas acordadas para la fase de grupo del torneo, lo siento chicos.
Por consiguiente los usuarios clasificados serían:
GRUPO 1: 1º Davicillo6, 2º Bicho
GRUPO 2: 1º Edlegaz, 2º Eltolete1
GRUPO 3: 1º Aaron_light , 2º Bitan_bt9
GRUPO 4: 1º naniking, 2º Pacense
GRUPO 5: 1º Rave , 2º Juanma-mr
GRUPO 6: 1º Punisher529, 2º Steel
GRUPO 7: 1º aythamispain, 2º pakitokanuto
GRUPO 8: 1º Akuario, 2º pmartinez2
Por tanto la fase eliminatoria quedaría así:
Davicillo6 vs Eltolete1
Aaron_light vs Pacense
Rave vs Steel
aythamispain vs pmartinez2
Edlegaz vs Bicho
naniking vs Bitan_Bt9
Punisher529 vs Juanma-mr
Akuario vs pakitokanuto
En breves colocaré el cuadro en la primera página para que sea más sencillo verlo.
Me parece un poco mal lo que has hecho, ya que hemos jugado esta mañana y durante la semana intenté jugar todos los partidos, pero no siempre es posible coincidir.
Incluso hablé en el foro durante la semana para ver cuándo jugaba con pmartinez2 el partido que me quedaba y al no tener noticias le hable el domingo y he visto la respuesta hoy porque no me aviso por correo la notificación..
Pienso que de que se trata es de pasar el rato, y ni si quiera habías actualizado la puntuación... es más... el anterior torneo... estando en la final tuve que jugar la semifinal ya que no dieron señales de vida y habiendo actualizado ya el campeonato.. jugué sin rechistar fuera de fecha .
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk