Estás en: [TORNEO] 2º Torneo FIFA 14 (En juego)
Moderador: Mods Fifa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
denniscnp escribió:Me parece un poco mal lo que has hecho, ya que hemos jugado esta mañana y durante la semana intenté jugar todos los partidos, pero no siempre es posible coincidir.
Incluso hablé en el foro durante la semana para ver cuándo jugaba con pmartinez2 el partido que me quedaba y al no tener noticias le hable el domingo y he visto la respuesta hoy porque no me aviso por correo la notificación..
Pienso que de que se trata es de pasar el rato, y ni si quiera habías actualizado la puntuación... es más... el anterior torneo... estando en la final tuve que jugar la semifinal ya que no dieron señales de vida y habiendo actualizado ya el campeonato.. jugué sin rechistar fuera de fecha .
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Nada agradezco tu interés, otra vez será.
Yo no pido alargar las fechas, así creo que está bien de tiempo. Pero en este caso al menos él perjudicado he sido yo, llevo toda la semana queriendo jugar el partido que me quedaba y cuando lo hago lo gano y me quedo fuera, es mas si no me fallan los cálculos pasaba hasta cómo primero.
Seguro que sois del Madrid ( lo digo por lo de robar ) jaja
Bitan_Bt9, cuando podrías jugar compañero?? Yo esta noche estoy disponible a partir las 9.30.
Aprovecho este mensaje para felicitar tanto a Rave como a Denniscnp por la manera en la que habéis tratado el asunto, es verdaderamente un honor formar parte de un grupo donde el diálogo y la cordura siempre están presentes y donde el respeto entre amigos y compañeros es grande. Por mi parte tenéis todo mi apoyo por si consideráis cambiar los términos de los torneos para hacerlos más flexibles siempre que ambas partes hayan puesto sus mejores esfuerzos por jugar.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
denniscnp escribió:Nada agradezco tu interés, otra vez será.
Yo no pido alargar las fechas, así creo que está bien de tiempo. Pero en este caso al menos él perjudicado he sido yo, llevo toda la semana queriendo jugar el partido que me quedaba y cuando lo hago lo gano y me quedo fuera, es mas si no me fallan los cálculos pasaba hasta cómo primero.
Por cierto!! Me ha molado mucho la tabla hecha para las siguientes fases del torneo Raaave!!! Jejeje
Un saludeete!!!
Bicho yo hoy cuando quieras
Nunca digas nunca pero nada es para siempre.
No me va psn a vosotros?
No me va psn a vosotros?