[TORNEO] 2º Torneo FIFA 14 (En juego)

Moderador: Mods Fifa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
10 Mar 2014, 14:44# 251
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
10 Mar 2014, 14:54# 252
denniscnp escribió:Me parece un poco mal lo que has hecho, ya que hemos jugado esta mañana y durante la semana intenté jugar todos los partidos, pero no siempre es posible coincidir.

Incluso hablé en el foro durante la semana para ver cuándo jugaba con pmartinez2 el partido que me quedaba y al no tener noticias le hable el domingo y he visto la respuesta hoy porque no me aviso por correo la notificación..

Pienso que de que se trata es de pasar el rato, y ni si quiera habías actualizado la puntuación... es más... el anterior torneo... estando en la final tuve que jugar la semifinal ya que no dieron señales de vida y habiendo actualizado ya el campeonato.. jugué sin rechistar fuera de fecha .

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Lo siento de verdad Denniscnp, y quizás quien tendría que pasar a la siguiente fase deberías ser tú por haber puesto más interés. A mí no me gusta tener que hacer esto como comprenderás, es más preferiría que todo se desarrollara con normalidad y en sus fechas para no tener que preocuparme ni lo más mínimo.

Pero también me tienes que entender a mí, y que si en las reglas acordamos todos al principio que las fechas serán de X a Y día, deben seguirse porque si no nos pasará como tu bien has comentado, lo que pasó en el mundial y además sería beneficiar/perjudicar a usuarios de la comunidad.

Por eso cuando posteamos reglas os pedimos que si alguna cosa os parece mal la comentéis, que somos una comunidad y aquí las cosas las tenemos que hacer como a todos nos vengan en gana, pero al igual que si una vez se tira con ciertas reglas, hay que aplicarlas porque si no otros usuarios también pueden salir perjudicados o se puede eternizar el torneo.

Yo comprendo perfectamente que te moleste, es lógico, pero tampoco se me ocurre que poder hacer para solucionarlo de otra manera. Lo siento desde mi persona Denniscnp y no me gustaría que por esto cambiara tu opinión sobre los torneos que realizamos. Quizás en próximos torneos debamos cambiar estas reglas y alargar más las fechas o prever alguna solución en caso de que nos suceda un caso similar. No se, como te digo aquí estoy para debatir lo que creas conveniente, un saludo. emo:-:4
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
10 Mar 2014, 15:03# 253

Nada agradezco tu interés, otra vez será.

Yo no pido alargar las fechas, así creo que está bien de tiempo. Pero en este caso al menos él perjudicado he sido yo, llevo toda la semana queriendo jugar el partido que me quedaba y cuando lo hago lo gano y me quedo fuera, es mas si no me fallan los cálculos pasaba hasta cómo primero.

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
10 Mar 2014, 15:04# 254

Seguro que sois del Madrid ( lo digo por lo de robar ) jaja

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
10 Mar 2014, 17:49# 255

Bitan_Bt9, cuando podrías jugar compañero?? Yo esta noche estoy disponible a partir las 9.30.

Aprovecho este mensaje para felicitar tanto a Rave como a Denniscnp por la manera en la que habéis tratado el asunto, es verdaderamente un honor formar parte de un grupo donde el diálogo y la cordura siempre están presentes y donde el respeto entre amigos y compañeros es grande. Por mi parte tenéis todo mi apoyo por si consideráis cambiar los términos de los torneos para hacerlos más flexibles siempre que ambas partes hayan puesto sus mejores esfuerzos por jugar.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias  
2 personas han dado las gracias: Ravepunisher529
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
10 Mar 2014, 18:01# 256
denniscnp escribió:Nada agradezco tu interés, otra vez será.

Yo no pido alargar las fechas, así creo que está bien de tiempo. Pero en este caso al menos él perjudicado he sido yo, llevo toda la semana queriendo jugar el partido que me quedaba y cuando lo hago lo gano y me quedo fuera, es mas si no me fallan los cálculos pasaba hasta cómo primero.

Yo opino totalmente igual que tu en lo que se refiere a las fechas para jugar los partidos, es decir, que me parece que los 8 días que se dejan para jugar liguilla más los otros 3 días por cada fase que vas pasando me parece unas muy buenas fechas, hacerlas más flexibles a interés de cada usuario no me parecería bien, principalmente por qué sino esto de los torneos se haría eterno, y al final acabarían aburriendo. En conclusión, estoy de acuerdo tanto contigo como con Rave en que los plazos estipulados para jugar los partidos NO hay que cambiarlos.

Un saludeeete!!!
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
10 Mar 2014, 18:25# 257

Por cierto!! Me ha molado mucho la tabla hecha para las siguientes fases del torneo Raaave!!! Jejeje

Un saludeete!!!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Gamer ++
Gamer ++
10 Mar 2014, 18:37# 258

Bicho yo hoy cuando quieras

Nunca digas nunca pero nada es para siempre.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
10 Mar 2014, 18:49# 259

No me va psn a vosotros?

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
10 Mar 2014, 18:50# 260

No me va psn a vosotros?

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad