Lleva una hora sin ir mas o menos
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Estás en: [TORNEO] 2º Torneo FIFA 14 (En juego)
Moderador: Mods Fifa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Lleva una hora sin ir mas o menos
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Chicos, el beneficiado en este asunto soy justamente yo, el admin, y la verdad que no me gusta nada estar en esta posición, por lo que no me importaria en absoluto que denniscnp pasara de ronda en lugar mio, ya jugaré el siguiente torneo. Podemos hacer esta excepción en este caso y ya para siguientes torneos hacemos caso al 100% a las reglas ok? No hay problema por mi parte de verdad denniscnp, puedes jugar tú el partido esta fase
Akuario escribió:Chicos, el beneficiado en este asunto soy justamente yo, el admin, y la verdad que no me gusta nada estar en esta posición, por lo que no me importaria en absoluto que denniscnp pasara de ronda en lugar mio, ya jugaré el siguiente torneo. Podemos hacer esta excepción en este caso y ya para siguientes torneos hacemos caso al 100% a las reglas ok? No hay problema por mi parte de verdad denniscnp, puedes jugar tú el partido esta fase
En serio denniscnp, juega tú, que encima ganaste a pmartinez y me parece que es más justo incluso. No pasa nada por hacerlo así porque es el segundo torneo que hacemos y la comunidad se va haciendo poco a poco, es normal que al principio pasen estas cosillas, ya con el rodaje irá yendo todo mejor. En serio, no te preocupes, juégalo tú que te lo mereces, si yo ya me he apuntado al siguiente no hay problema jejeje.
Akuario escribió:En serio denniscnp, juega tú, que encima ganaste a pmartinez y me parece que es más justo incluso. No pasa nada por hacerlo así porque es el segundo torneo que hacemos y la comunidad se va haciendo poco a poco, es normal que al principio pasen estas cosillas, ya con el rodaje irá yendo todo mejor. En serio, no te preocupes, juégalo tú que te lo mereces, si yo ya me he apuntado al siguiente no hay problema jejeje.
denniscnp escribió:Akuario escribió:En serio denniscnp, juega tú, que encima ganaste a pmartinez y me parece que es más justo incluso. No pasa nada por hacerlo así porque es el segundo torneo que hacemos y la comunidad se va haciendo poco a poco, es normal que al principio pasen estas cosillas, ya con el rodaje irá yendo todo mejor. En serio, no te preocupes, juégalo tú que te lo mereces, si yo ya me he apuntado al siguiente no hay problema jejeje.
Te he mandado un mp no se si te ha llegado
naniking escribió:Bitan_Bt9, cuando podrías jugar compañero?? Yo esta noche estoy disponible a partir las 9.30.
Aprovecho este mensaje para felicitar tanto a Rave como a Denniscnp por la manera en la que habéis tratado el asunto, es verdaderamente un honor formar parte de un grupo donde el diálogo y la cordura siempre están presentes y donde el respeto entre amigos y compañeros es grande. Por mi parte tenéis todo mi apoyo por si consideráis cambiar los términos de los torneos para hacerlos más flexibles siempre que ambas partes hayan puesto sus mejores esfuerzos por jugar.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Jugamos hoy a las 23 aprox??? Te he agregado (creo que eras tu). Gracias compañero!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Buenas chicos, entonces cambio a Akuario por Denniscnp, gracias a ambos por la actitud y por la buena resolución, da gusto así.
Steel, te va bien jugar esta noche nuestro partido? Te pongo un MP y te agrego a PSN en cuanto pueda.