[TORNEO] 2º Torneo FIFA 14 (En juego)

Moderador: Mods Fifa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
10 Mar 2014, 18:52# 261

Lleva una hora sin ir mas o menos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
10 Mar 2014, 20:25# 262

Chicos, el beneficiado en este asunto soy justamente yo, el admin, y la verdad que no me gusta nada estar en esta posición, por lo que no me importaria en absoluto que denniscnp pasara de ronda en lugar mio, ya jugaré el siguiente torneo. Podemos hacer esta excepción en este caso y ya para siguientes torneos hacemos caso al 100% a las reglas ok? No hay problema por mi parte de verdad denniscnp, puedes jugar tú el partido esta fase ;)

Gracias  
2 personas han dado las gracias: punisher529Rave
Gamer ++
Gamer ++
10 Mar 2014, 21:24# 263
Akuario escribió:Chicos, el beneficiado en este asunto soy justamente yo, el admin, y la verdad que no me gusta nada estar en esta posición, por lo que no me importaria en absoluto que denniscnp pasara de ronda en lugar mio, ya jugaré el siguiente torneo. Podemos hacer esta excepción en este caso y ya para siguientes torneos hacemos caso al 100% a las reglas ok? No hay problema por mi parte de verdad denniscnp, puedes jugar tú el partido esta fase ;)

Para nada! Insisto! Que no pasa nada, no tienes culpa de nada solo ha sido un mal entendido.

Será por torneos! El próximo ya a rajá tabla con todas las normas al pie de la letra.

Un saludo compañeros y espero no haber creado mucha polémica, solo di mi opinión de lo sucedido.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: RaveAkuario
Administrador
Administrador
10 Mar 2014, 22:17# 264

En serio denniscnp, juega tú, que encima ganaste a pmartinez y me parece que es más justo incluso. No pasa nada por hacerlo así porque es el segundo torneo que hacemos y la comunidad se va haciendo poco a poco, es normal que al principio pasen estas cosillas, ya con el rodaje irá yendo todo mejor. En serio, no te preocupes, juégalo tú que te lo mereces, si yo ya me he apuntado al siguiente no hay problema jejeje.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Gamer ++
Gamer ++
11 Mar 2014, 00:23# 265
Akuario escribió:En serio denniscnp, juega tú, que encima ganaste a pmartinez y me parece que es más justo incluso. No pasa nada por hacerlo así porque es el segundo torneo que hacemos y la comunidad se va haciendo poco a poco, es normal que al principio pasen estas cosillas, ya con el rodaje irá yendo todo mejor. En serio, no te preocupes, juégalo tú que te lo mereces, si yo ya me he apuntado al siguiente no hay problema jejeje.

Te he mandado un mp no se si te ha llegado
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
11 Mar 2014, 01:43# 266
denniscnp escribió:
Akuario escribió:En serio denniscnp, juega tú, que encima ganaste a pmartinez y me parece que es más justo incluso. No pasa nada por hacerlo así porque es el segundo torneo que hacemos y la comunidad se va haciendo poco a poco, es normal que al principio pasen estas cosillas, ya con el rodaje irá yendo todo mejor. En serio, no te preocupes, juégalo tú que te lo mereces, si yo ya me he apuntado al siguiente no hay problema jejeje.

Te he mandado un mp no se si te ha llegado

Eres un crack tío, muy buena gente de verdad, ya te he contestado el MP y corre que te quedan dos días para jugar contra pakitokanuto!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen: suerte de verdad máquina que te mereces pasar tú! ya nos veremos en el tercer torneo! Y en ese seguro que ya no pasan estas cosas porque estará todo más rodado ;)emo:-:4
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
11 Mar 2014, 08:55# 267

Venga pues te haré caso, pero mira que eres eh!
Bueno gracias por el detalle, un saludo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioRave
Fan de PS4
Fan de PS4
11 Mar 2014, 10:01# 268
naniking escribió:Bitan_Bt9, cuando podrías jugar compañero?? Yo esta noche estoy disponible a partir las 9.30.

Aprovecho este mensaje para felicitar tanto a Rave como a Denniscnp por la manera en la que habéis tratado el asunto, es verdaderamente un honor formar parte de un grupo donde el diálogo y la cordura siempre están presentes y donde el respeto entre amigos y compañeros es grande. Por mi parte tenéis todo mi apoyo por si consideráis cambiar los términos de los torneos para hacerlos más flexibles siempre que ambas partes hayan puesto sus mejores esfuerzos por jugar.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues yo puedo jugar de 10 a 13 de la mañana o luego después del curro de 23 a1 x ejemplo ponme día y hora y allí estaré
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
11 Mar 2014, 12:06# 269

Jugamos hoy a las 23 aprox??? Te he agregado (creo que eras tu). Gracias compañero!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
11 Mar 2014, 12:10# 270

Buenas chicos, entonces cambio a Akuario por Denniscnp, gracias a ambos por la actitud y por la buena resolución, da gusto así. :emoapl::emoapl::emoapl:

Steel, te va bien jugar esta noche nuestro partido? Te pongo un MP y te agrego a PSN en cuanto pueda. :cheers:

Gracias  
2 personas han dado las gracias: punisher529Akuario

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad