[TORNEO] 2º Torneo FIFA 14 (En juego)

Moderador: Mods Fifa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
13 Mar 2014, 16:24# 311

Semifinales:

edlegaz 0-2 pakitokanuto
adjunto fotos
pakitokanuto esta en la FINAL¡¡¡¡¡¡
krazy:::krazy:::krazy:::
buen partido edus

Adjuntos
Bine3VAIEAAc89J.jpg
Bine3VAIEAAc89J.jpg (29.24 KiB) Visto 1114 veces
Bineym3IUAAv3mv.jpg
Bineym3IUAAv3mv.jpg (30.19 KiB) Visto 1114 veces
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
14 Mar 2014, 02:39# 312
edlegaz escribió:Edlegaz0-2 pakito

Nunca digas nunca pero nada es para siempre.

Yo no sé si reir o llorar emo:-:4
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
14 Mar 2014, 11:13# 313
punisher529 escribió:

Pero que dices a ver chaval. Te voy a explicar lo que ha pasado:
Ganastes el mundial del foro ( de la manera mas rastrera que se puede ganar, librando un mano a mano y luego con lo del portero..) bueno yo ganando así es que ni lo celebraría. Luego escribes un DISCURSO ( xk no se como llamarlo) x ganar el "mundial". Te recuerdo que el objetivo del mundial o torneos es buscar alternativas de fifa, a mi x lo menos me cansa el online(hacer algo diferente) y pasarlo bien, que parece que te vaya la vida en ello.
Después en el siguiente torneo, vacilas y faltas el respeto a pakito( le llamas don marques) luego coge y te gana hahHahahahahajajahhahajajajajjaaajajjajajaha ( no se puede quedar peor) y encima no sabes perder ( que si ganando así no se que,. Que si no se cuantos..) y dices QUE YO POR LO MENOS TENGO UN MUNDIAL , oye que no has ganado una champions jajajjjJJ
Ya lo decía pakito que no aces mas que crear mal rollo. Te lo he intentao decir de la manera mas suave xk podría decir mas cosas. Como habrás visto a mi me han ganado y nadie a llorado. Solo m queda una cosa por decir PATETICO.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: samuelo23Pakitokanuto
Gamer ++
Gamer ++
14 Mar 2014, 14:25# 314

Todo lo que he dicho creo q no hablo x mi, sino x todos

Gracias  
2 personas han dado las gracias: samuelo23Pakitokanuto
Gamer ++
Gamer ++
14 Mar 2014, 14:28# 315

Todo lo que he dicho creo q no hablo x mi, sino x todos

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
14 Mar 2014, 16:03# 316
edlegaz escribió:
punisher529 escribió:

Pero que dices a ver chaval. Te voy a explicar lo que ha pasado:
Ganastes el mundial del foro ( de la manera mas rastrera que se puede ganar, librando un mano a mano y luego con lo del portero..) bueno yo ganando así es que ni lo celebraría. Luego escribes un DISCURSO ( xk no se como llamarlo) x ganar el "mundial". Te recuerdo que el objetivo del mundial o torneos es buscar alternativas de fifa, a mi x lo menos me cansa el online(hacer algo diferente) y pasarlo bien, que parece que te vaya la vida en ello.
Después en el siguiente torneo, vacilas y faltas el respeto a pakito( le llamas don marques) luego coge y te gana hahHahahahahajajahhahajajajajjaaajajjajajaha ( no se puede quedar peor) y encima no sabes perder ( que si ganando así no se que,. Que si no se cuantos..) y dices QUE YO POR LO MENOS TENGO UN MUNDIAL , oye que no has ganado una champions jajajjjJJ
Ya lo decía pakito que no aces mas que crear mal rollo. Te lo he intentao decir de la manera mas suave xk podría decir mas cosas. Como habrás visto a mi me han ganado y nadie a llorado. Solo m queda una cosa por decir PATETICO.

jajajajjajaj estás doolido ehh crack!! buaajajajjaja no mira, yo si que te voy a explicar suave y despacito lo que ha pasado, a ver si así lo entiendes bien :D

Me dices que gané el primero mundial del foro de la manera más rastrera del mundo por un fallo del portero y por un 1vs1 que falló el seleccionador de Argentina, jajajajaj Mira que la envidia es mala compañero jajajaja ....Claro! ,claro que metí un gol en el 90 por un error garrafal del juego, y si, claro que falló messi un 1 vs1 en los minutos finales . Y? eso si lo ves, pero claro, eso pasó en los ultimos 20-25 minutos que Argentina apretó, dónde estabas los otros 65 minutos o así, que COLOMBIA dominó en TODO momento, siendo dueño y señor del partido y creando continuas contras y en el que Argentina parecía que " no se ahbía presentado al partido " ?? áhhh claro! ahí estabas en el baño, o no, yo creo que con los ojos cerrados pensando: pfff la que me espera en los próximos torneos....Anda chaval! deja de flipar, que cuando Tú ganes un Mundial con COLOMBIA jugando una final contra ARGENTINA y contra encima el TERCER mejor jugador de ESPAÑA, que no lo digo yo, sino la LVP, liga de videjuegos profesional, pero bueno tema a parte que tú no sabrás ni de la existencia de ésta liga en la que sólo juegan los mejores....no, lo digo más que nada porque tú el mun dial es una " alternativa " Hombre!! y tanto que para ti es una alternativa, cuando uno sabe que no va a ganarlo desde el principio, tiene que tomarse las cosas de otra manera, me encanta tu Filosofía majete! jajajajjaa y en parte la comparto, me ha pasado en algún juego, que no doy la talla y pues hay que tomarse las cosas de otra manera porque acabas desquisiado, pero en mi caso no es en el fifa y en el tuyo sí, y como estamos hablando del fifa, dedícate a practicar y no a criticar y desprestigiar los logros de otras personas, cuando tú te repito llegues a una final con COLOMBIA y encima la ganes y contra el rival que fue, ahí, justo ahí, podrás decirme lo rastrero que he ganado un mundial, mientras te callas que no " eres nadie aquí " como quien dice.

El mundial no es una champions, por supuesto que no, pero en lo que se refiere a los fiferos, de alguna manera hay que saber el nivel de cada uno jugando no? que yo sepa no sólo aquí, en el " mundo virtual " se catalogan a los equipos , seleccionadores, entrenador de clubes etc entre otras cosas, con títulos...en eso estaremos de acuerdo no? porque sino estamos de acuerdo en eso creo que no tienes ni pajorera idea de fútbo :doh: ....

Decirte que en el 2 torneo, es decir en éste, yo le he dicho lo que le he dicho a pakitokanuto porque ésto viene de atrás, sino sabes lo que ha habido y lo que ha pasado, Te callas tio, que tú si que no puedes quedar peor.... Pero es que además, déjame decirte otra cosa, en qué momento le he faltado yo el respeto ?? porque si viste el mensaje en ningún momento podrás ver una palabra ofensiva ni nada, o sea que no entiendo qué dices, pero bueno tampoco te interesa, sólo lo dejo claro para aquellos que ven tonterías como las que escribes y sin saber de qué hablas pueden pensar cosas que no son de mi emo:-:3

Respecto a lo útlimo de que ya decía Pakito que sólo hago crear mal rollo...jajaja... sinceramente eso ya si que ni me importa, si viene de otra persona tendría más importancia, pero diciéndome la persona que ha dicho eso, creo que no tengo nada que decir...

Ala!! y como tú dices, tengo más cosas que decir, pero bueno me voy a callar que sino no diría las cosas suaves y si que tendrían motivos para sancionarme.

Por cierto, felicidades por llegar a semifinales, no sé que es más PATÉTICO si perder en cuartos o perder en semifinales a las puertas de la final....

emo:-:4
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Mar 2014, 16:34# 317

Ami ni me nombres en tus conversaciones o discursos o escribete un libro por que no se ya ni como llamarlo por que yo a ti no te nombro es mas en este foro para ti no existo.

que no se te creerás el mejor del mundo al fifa pues vale creetelo te engañas a ti mismo por una sola razon:

EN ESTE MUNDO SIEMPRE HABRÁ UNO MEJOR TU
(ponte una estrellita en el mando por haber ganado el mundial)

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: samuelo23
Gamer ++
Gamer ++
14 Mar 2014, 16:37# 318

Veo que sigues teniendo el mismo problema y te piensas que los demas tenemos el mismo!!! No t das cuenta que a mi me puede joder un partido pero asta ahiiii llega la cosaa no me pongo a llorar. Lo que no voy a permitir es que me vacile nadie. Nadie te ha dicho que son torneos de fifa de un foro??? O esque t patrocinann eres del fifa club prooooo noooo??? Jajajajjajajajajajajjajajajajaj la verdad es que teniendo esa medalla de oro eres muy guay, me gustaria ser como tuuu!!! Desde que conoci a un tio con una medalla de oro del foro mi vida ya no es la misma ni creo que vere a nadie jugar tannnn bienn como tu!!! Yo creo que lo que te pasa es que en el online te daban x todos lados y aqui as visto que el nivel es mas bajo y t piensas q eres dios!! Jajajaj cuantos años tienes??? Veo q tu vida depende d si ganas o no al fifa Me das bastante pena.. Anda sal a darte una vuelta y exate una novia ajajjajaj a ver si espabilas!! A las 5:30 jugamos si quieres q lo retransmitire

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
14 Mar 2014, 16:41# 319

Bueno para ti 4:30( hora canaria)

Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Mar 2014, 16:45# 320

bueno y mi rival en la final se sabe ya?

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad