Semifinales:
edlegaz 0-2 pakitokanuto
adjunto fotos
pakitokanuto esta en la FINAL¡¡¡¡¡¡
buen partido edus
Estás en: [TORNEO] 2º Torneo FIFA 14 (En juego)
Moderador: Mods Fifa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Semifinales:
edlegaz 0-2 pakitokanuto
adjunto fotos
pakitokanuto esta en la FINAL¡¡¡¡¡¡
buen partido edus
punisher529 escribió:edlegaz escribió:Edlegaz0-2 pakito
Nunca digas nunca pero nada es para siempre.
Yo no sé si reir o llorar
Todo lo que he dicho creo q no hablo x mi, sino x todos
Todo lo que he dicho creo q no hablo x mi, sino x todos
edlegaz escribió:punisher529 escribió:edlegaz escribió:Edlegaz0-2 pakito
Yo no sé si reir o llorar
Pero que dices a ver chaval. Te voy a explicar lo que ha pasado:
Ganastes el mundial del foro ( de la manera mas rastrera que se puede ganar, librando un mano a mano y luego con lo del portero..) bueno yo ganando así es que ni lo celebraría. Luego escribes un DISCURSO ( xk no se como llamarlo) x ganar el "mundial". Te recuerdo que el objetivo del mundial o torneos es buscar alternativas de fifa, a mi x lo menos me cansa el online(hacer algo diferente) y pasarlo bien, que parece que te vaya la vida en ello.
Después en el siguiente torneo, vacilas y faltas el respeto a pakito( le llamas don marques) luego coge y te gana hahHahahahahajajahhahajajajajjaaajajjajajaha ( no se puede quedar peor) y encima no sabes perder ( que si ganando así no se que,. Que si no se cuantos..) y dices QUE YO POR LO MENOS TENGO UN MUNDIAL , oye que no has ganado una champions jajajjjJJ
Ya lo decía pakito que no aces mas que crear mal rollo. Te lo he intentao decir de la manera mas suave xk podría decir mas cosas. Como habrás visto a mi me han ganado y nadie a llorado. Solo m queda una cosa por decir PATETICO.
Ami ni me nombres en tus conversaciones o discursos o escribete un libro por que no se ya ni como llamarlo por que yo a ti no te nombro es mas en este foro para ti no existo.
que no se te creerás el mejor del mundo al fifa pues vale creetelo te engañas a ti mismo por una sola razon:
EN ESTE MUNDO SIEMPRE HABRÁ UNO MEJOR TU
(ponte una estrellita en el mando por haber ganado el mundial)
Veo que sigues teniendo el mismo problema y te piensas que los demas tenemos el mismo!!! No t das cuenta que a mi me puede joder un partido pero asta ahiiii llega la cosaa no me pongo a llorar. Lo que no voy a permitir es que me vacile nadie. Nadie te ha dicho que son torneos de fifa de un foro??? O esque t patrocinann eres del fifa club prooooo noooo??? Jajajajjajajajajajajjajajajajaj la verdad es que teniendo esa medalla de oro eres muy guay, me gustaria ser como tuuu!!! Desde que conoci a un tio con una medalla de oro del foro mi vida ya no es la misma ni creo que vere a nadie jugar tannnn bienn como tu!!! Yo creo que lo que te pasa es que en el online te daban x todos lados y aqui as visto que el nivel es mas bajo y t piensas q eres dios!! Jajajaj cuantos años tienes??? Veo q tu vida depende d si ganas o no al fifa Me das bastante pena.. Anda sal a darte una vuelta y exate una novia ajajjajaj a ver si espabilas!! A las 5:30 jugamos si quieres q lo retransmitire
Bueno para ti 4:30( hora canaria)
bueno y mi rival en la final se sabe ya?