Pakitokanuto escribió:bueno y mi rival en la final se sabe ya?
Lo sabras cuando juegue contra mi la semifinal... que sabre contra quien sera cuando jueguen los cuartos aun...
Estás en: [TORNEO] 2º Torneo FIFA 14 (En juego)
Moderador: Mods Fifa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pakitokanuto escribió:bueno y mi rival en la final se sabe ya?
aaron_light escribió:Pakitokanuto escribió:bueno y mi rival en la final se sabe ya?
Lo sabras cuando juegue contra mi la semifinal... que sabre contra quien sera cuando jueguen los cuartos aun...
Mi canal es edlegaz en twitch.. Por si se juega y alguien lo quiere ver
Nunca digas nunca pero nada es para siempre.
Mi canal es edlegaz en twitch.. Por si se juega y alguien lo quiere ver
Punisher tienes una peticion de amistad en la play
Pakitokanuto escribió:Ami ni me nombres en tus conversaciones o discursos o escribete un libro por que no se ya ni como llamarlo por que yo a ti no te nombro es mas en este foro para ti no existo.
que no se te creerás el mejor del mundo al fifa pues vale creetelo te engañas a ti mismo por una sola razon:
EN ESTE MUNDO SIEMPRE HABRÁ UNO MEJOR TU
(ponte una estrellita en el mando por haber ganado el mundial)
edlegaz escribió:Veo que sigues teniendo el mismo problema y te piensas que los demas tenemos el mismo!!! No t das cuenta que a mi me puede joder un partido pero asta ahiiii llega la cosaa no me pongo a llorar. Lo que no voy a permitir es que me vacile nadie. Nadie te ha dicho que son torneos de fifa de un foro??? O esque t patrocinann eres del fifa club prooooo noooo??? Jajajajjajajajajajajjajajajajaj la verdad es que teniendo esa medalla de oro eres muy guay, me gustaria ser como tuuu!!! Desde que conoci a un tio con una medalla de oro del foro mi vida ya no es la misma ni creo que vere a nadie jugar tannnn bienn como tu!!! Yo creo que lo que te pasa es que en el online te daban x todos lados y aqui as visto que el nivel es mas bajo y t piensas q eres dios!! Jajajaj cuantos años tienes??? Veo q tu vida depende d si ganas o no al fifa Me das bastante pena.. Anda sal a darte una vuelta y exate una novia ajajjajaj a ver si espabilas!! A las 5:30 jugamos si quieres q lo retransmitire
Sere un sobrado pero te he ganado. Espabila y ahora llora todo lo que quieras campeon mundial
edlegaz escribió:Sere un sobrado pero te he ganado. Espabila y ahora llora todo lo que quieras campeon mundial
Tienes yo no soy nadie gran maestro, ya que no tengo ningún campeonato. Eres el mejor suerte en la vida fiera.