Edlegaz cuando te viene bien jugar?
Enviado desde mi moto G usando tapatalk
Moderador: Mods Fifa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Veo que se me ha eliminado por los goles a favor (soy del grupo 2), una pena que estando los tres empatados a puntos y con un partido los tres contra Rave por disputar. Suerte a los finalistas
Le enviado un mensaje a Yousega para jugar nuestro partido y no ah respondido ....
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
chewaka1985 escribió:Edlegaz cuando te viene bien jugar?
chewaka1985 escribió:Edlegaz cuando te viene bien jugar?
esta noche estaré a partir de las 22:30-22:45 mas o menos ¿puedes a esa hora?edlegaz escribió:chewaka1985 escribió:Edlegaz cuando te viene bien jugar?
T puse lo mismo x la play! Pues a las 3 llego a casa y x lo general esta semana no tendría problemas de disponibilidad asi que cuando tu prefieras!
Nunca digas nunca pero nada es para siempre.
Victortel cuando t viene bien juegar
chewaka1985 escribió:esta noche estaré a partir de las 22:30-22:45 mas o menos ¿puedes a esa hora?edlegaz escribió:chewaka1985 escribió:Edlegaz cuando te viene bien jugar?
T puse lo mismo x la play! Pues a las 3 llego a casa y x lo general esta semana no tendría problemas de disponibilidad asi que cuando tu prefieras!
edlegaz escribió:esta noche estaré a partir de las 22:30-22:45 mas o menos ¿puedes a esa hora?chewaka1985 escribió:edlegaz escribió:[quote="chewaka1985"]Edlegaz cuando te viene bien jugar?
Aaron_light 2-1 Pacense