no se si podre por la tarde , esta noche estaré a partir de las 23:00 , si puedes avisame , saludosdavicillo6 escribió:Mañana martes por la tarde puedes chewaka?
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Enviado desde mi moto G usando tapatalk
Moderador: Mods Fifa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
chewaka1985 escribió:no se si podre por la tarde , esta noche estaré a partir de las 23:00 , si puedes avisame , saludosdavicillo6 escribió:Mañana martes por la tarde puedes chewaka?
ok mañana por la noche jugamosdavicillo6 escribió:chewaka1985 escribió:no se si podre por la tarde , esta noche estaré a partir de las 23:00 , si puedes avisame , saludosdavicillo6 escribió:Mañana martes por la tarde puedes chewaka?
Mañana por la noche si que puedo si te va bien
santi garcia cuando te viene bien jugar??
ok mañana por la noche jugamoschewaka1985 escribió:davicillo6 escribió:no se si podre por la tarde , esta noche estaré a partir de las 23:00 , si puedes avisame , saludoschewaka1985 escribió:[quote="davicillo6"]Mañana martes por la tarde puedes chewaka?
Mañana por la noche si que puedo si te va bien
chewaka1985 escribió:Ya la acepte pero te has conectado y me has enviado un mensaje diciendo que no podías y cuando he ido a contestarte ya no estabas , mañana podre por la noche como hoy , avisame
ok no te preocupes , saludosdavicillo6 escribió:chewaka1985 escribió:Ya la acepte pero te has conectado y me has enviado un mensaje diciendo que no podías y cuando he ido a contestarte ya no estabas , mañana podre por la noche como hoy , avisame
Esta noche jugamos, ayer estaba muy cansado,a lo que vi tu mensaje estaba ya en la cama
Paco me conecto hoy a las 19:20 o asi
saludos...