[TORNEO] 4º Torneo PS4Foros FIFA 14 (En juego)

Moderador: Mods Fifa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
29 Abr 2014, 12:22# 61
Rave escribió:Davicillo, aaron_light, punisher, cuando os va bien jugar? Ultimamente no dispongo de demasiado tiempo, pero id diciéndome cuando podáis que horarios os van bien e intento adaptarme para dar unos toques a la bola jaja, saludos! ;)

El miércoles y jueves por la tarde, si quieres quedamos a una hora y a jugar, ya me dirás Crack

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
29 Abr 2014, 18:04# 62

Grupo 3
Edlegaz 4-0 dennisImagen

Nunca digas nunca pero nada es para siempre.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 Abr 2014, 19:11# 63

Mis dos rivales siguen sin aparecer

Enviado desde mi moto G usando tapatalk

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
29 Abr 2014, 19:21# 64

Rave, Davicillo6 yo estoy a casi todas horas de lunes a viernes, asique cuando querais me mandais un privi seguro k lo leere sin k pase mas de 15 min, puni tu y yo pos coincideremos mucho asik sin problem.

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
29 Abr 2014, 20:52# 65
aaron_light escribió:Rave, Davicillo6 yo estoy a casi todas horas de lunes a viernes, asique cuando querais me mandais un privi seguro k lo leere sin k pase mas de 15 min, puni tu y yo pos coincideremos mucho asik sin problem.

Que suerte tienes algunos,jeje. Perfecto Aaron, te mando un privado y jugamos, que miedo me da, la última vez me clavaste 6, jaja

Gracias  
Novato
Novato
30 Abr 2014, 06:32# 66

Mis rivales no dan señales de vida

Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Abr 2014, 09:58# 67

pa la proxima me apunto yo tmb k me encantan estos torneos.jajajaj lastima no aver descubierto el foro unos dias antes

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
01 May 2014, 03:45# 68
Rave escribió:Davicillo, aaron_light, punisher, cuando os va bien jugar? Ultimamente no dispongo de demasiado tiempo, pero id diciéndome cuando podáis que horarios os van bien e intento adaptarme para dar unos toques a la bola jaja, saludos! ;)

Rave el jueves estaré conectado por la tarde, a ver si podemos jugar el partido

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
01 May 2014, 13:33# 69
davicillo6 escribió:
aaron_light escribió:Rave, Davicillo6 yo estoy a casi todas horas de lunes a viernes, asique cuando querais me mandais un privi seguro k lo leere sin k pase mas de 15 min, puni tu y yo pos coincideremos mucho asik sin problem.

Que suerte tienes algunos,jeje. Perfecto Aaron, te mando un privado y jugamos, que miedo me da, la última vez me clavaste 6, jaja

Jaja la priemra parte fue empate a 0 hay de toma y daca pero esa segunda parte fue seguramente la mas horrenda de tu historia en fifa eh? jaja ni yo me lo creia, 1 o 2 vale pero uff... seguro k tendras ganas de devolvermela xD
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
01 May 2014, 14:53# 70
aaron_light escribió:
davicillo6 escribió:

Jaja la priemra parte fue empate a 0 hay de toma y daca pero esa segunda parte fue seguramente la mas horrenda de tu historia en fifa eh? jaja ni yo me lo creia, 1 o 2 vale pero uff... seguro k tendras ganas de devolvermela xD

Sin duda que fue la peor, jaja. Parecía que jugaba con la duquesa de Alba y falete de centrales, jajaja. De todas formas controlas mucho este juego y se nota, yo aún soy novatillo

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad