aaron_light escribió:quedan menos de 4 horas para finalizar plazo chavales, jugarlos ya!
El plazo empezaba el 14 de marzo, se daban 7 días para jugar el partido, es decir, hasta mañana viernes, entonces porque dices que quedan menos de 4 horas para jugar el partido tio?
Se supone que si son 7 días para jugar, el séptimo día también cuenta, no son 6 días y en séptimo día y 1 minuto ya se acabó el plazo no?? O eso es lo que entiendo yo con eso. De igualmente forma como he dicho en el grupo de la consola, si es por interés en el foro se ve el interés, y por la play también se puede ver, pero repito, NO me interesa esto, yo quiero jugar los partidazos con Rave!! Jejeje. Nosotros quedamos para las 23:30 (hora canaria) de hoy. Aunque yo ya estoy disponible para jugar, jugamos desde que Rave vea el mensaje, y sino, a las 23:30 como habíamos quedado. Que el plazo según entiendo yo por el plazo para jugar los partidos, es de 7 días, mañana sería el último día para jugarlo, o eso daba a entender el mensaje y creo que Rave piensa igual ya que sino me hubiese dicho algo de jugar mas temprano y no a las 23:30 hora canaria.
Un saludo Aaron!!