[TORNEO] Copa del Rey de la 1ª liga BBVA PS4Foros (Terminado)

Moderador: Mods Fifa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
18 Mar 2014, 20:23# 21
Rave escribió:Lo siento Punishe, como te dije intentaría estar, pero finalmente no pude aguantar, estaba destrozado. Hoy seguramente si que pueda jugar de todas formas te confirmo por mensaje en PSN si voy a estar o no. ;)

Ahh ok crack!! no pasa nada, no te preocupes!. Si quieres podemos jugar hoy después del partido de liga que tienes después del partido de champions Ok??

Un saludete!!
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
19 Mar 2014, 03:36# 22

Valladolid 2-1 Barcelona

Barcelona 1-5 Valladolid

Buen partido, aunque laggeado, sobre todo el segundo, pero jugable. Hubises cambiado empatar o perder en copa por haberte ganado en liga, pero weno, es lo que hay jeje. Suerte en liga!

Adjuntos
val-bar2.jpg
val-bar2.jpg (86.84 KiB) Visto 1093 veces
val-bar.jpg
val-bar.jpg (88.98 KiB) Visto 1093 veces
bar-val2.jpg
bar-val2.jpg (94.5 KiB) Visto 1093 veces
bar-val1.jpg
bar-val1.jpg (86.98 KiB) Visto 1093 veces
Última edición por aaron_light el 19 Mar 2014, 14:21, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Pakitokanuto
Moderador
Moderador
19 Mar 2014, 11:34# 23

Punisher perdona compañero por no avisarte ni nada ayer, se me fue la cabeza completamente... Arranco la aplicación de PSN para que no se me pase y te digo que esta noche estaré en casa así que aguantaré hasta que te conectes casi seguro, un abrazo.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
19 Mar 2014, 15:39# 24

Aviso a participantes que aun no han jugado : Betis - Almeria ; Valencia- Getafe y Elche - Sevilla, os quedan dos dias de plazo, recordamos que el viernes es el ultimo dia.

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Pakitokanutopunisher529
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
19 Mar 2014, 16:56# 25
Rave escribió:Punisher perdona compañero por no avisarte ni nada ayer, se me fue la cabeza completamente... Arranco la aplicación de PSN para que no se me pase y te digo que esta noche estaré en casa así que aguantaré hasta que te conectes casi seguro, un abrazo.

No te preocupes Raaave!!! Jeje no pasa NAda hombre :D

Hoy tengo entrenamiento, o sea que seguramente hasta las 23:30 no estaré en casa. Te veo entonces a esa hora :)

Un saludeeete Crack!!
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
20 Mar 2014, 11:42# 26

Manager del Betis cuando jugamos ??

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
20 Mar 2014, 12:17# 27

Manager del getafe cuando puedes jugar yo hoy jueves mañana viernesx la mañana de 12 a14 y el espero tu respuesta un saludo

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
20 Mar 2014, 20:03# 28

quedan menos de 4 horas para finalizar plazo chavales, jugarlos ya!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Pakitokanuto
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
20 Mar 2014, 21:45# 29
aaron_light escribió:quedan menos de 4 horas para finalizar plazo chavales, jugarlos ya!

El plazo empezaba el 14 de marzo, se daban 7 días para jugar el partido, es decir, hasta mañana viernes, entonces porque dices que quedan menos de 4 horas para jugar el partido tio?

Se supone que si son 7 días para jugar, el séptimo día también cuenta, no son 6 días y en séptimo día y 1 minuto ya se acabó el plazo no?? O eso es lo que entiendo yo con eso. De igualmente forma como he dicho en el grupo de la consola, si es por interés en el foro se ve el interés, y por la play también se puede ver, pero repito, NO me interesa esto, yo quiero jugar los partidazos con Rave!! Jejeje. Nosotros quedamos para las 23:30 (hora canaria) de hoy. Aunque yo ya estoy disponible para jugar, jugamos desde que Rave vea el mensaje, y sino, a las 23:30 como habíamos quedado. Que el plazo según entiendo yo por el plazo para jugar los partidos, es de 7 días, mañana sería el último día para jugarlo, o eso daba a entender el mensaje y creo que Rave piensa igual ya que sino me hubiese dicho algo de jugar mas temprano y no a las 23:30 hora canaria.

Un saludo Aaron!!
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
20 Mar 2014, 21:48# 30

Rave!! Yo ya estoy disponible para jugar como he dicho en el anterior mensaje Crack!!!! Avísame para jugar por aquí y por consola cuando purdas, si no ya jugamos a la hora que quedamos. 23:30 jejeje

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad