Empieza con sorpresa el mundial con el Suecia 4-1 Brasil, Soy Argentina, ya os e enviado peticion a todo los de mi grupo F. Disponibilidad absoluta, asique cuanto antes !
Estás en: [TORNEO] Mundial FIFA 14 (En juego)
Moderador: Mods Fifa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Empieza con sorpresa el mundial con el Suecia 4-1 Brasil, Soy Argentina, ya os e enviado peticion a todo los de mi grupo F. Disponibilidad absoluta, asique cuanto antes !
steel escribió:Pues ya c puede jugar ?
Sorpresa en el grupo G
buen partido y suerte
Goles
bueno bueno, 3 partidos, 3 sorpresas!! Vaya mundialito nos espera!!!
Bueenas chicos!! soy el seleccionador de Colombia.
Selecciones del Grupo C, yo puedo jugar todos los días después de almorzar, a partir de las 14:30 (hora canaria) y por las noches generalmente a partir de las 23:30 (hora canaria). Decidme vuestra disponibilidad para ponernos de acuerdo.
NOTA: Os intentaré mandar petición de amistad a la play, y os pondré algo de mundialito ps4foros, para que sepais que soy yo. Mi id es: punisher529
Un saludo!!
Soy el seleccionador de Perú. Ya he agregado a los managers de Uruguay, Inglaterra y Holanda. Por cierto si alguno me quiere agregar para jugar amistosos y probar las selecciones mi id es: Juanma-mr
Saludos
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Grupo H (Turquía, Rusia, Corea del Sur), soy el manager de Bélgica. Que horarios os vienen bien para jugar? Yo normalmente estoy todas las noches disponible, pero si a alguno no le va bien, me podría amoldar Os agrego a PSN en cuanto pueda!