pmartinez2 escribió:El manager de Sudáfrica ya ha quedado conmigo, a las 16:00 completo mi fase de grupos. Argentina - Sudáfrica
Ok han aparecido Sudáfrica y Turquía, solo falta Costa de Marfil
Estás en: [TORNEO] Mundial FIFA 14 (En juego)
Moderador: Mods Fifa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Adjunto resultados
Corea 1 - 0 Belgica
Corea 4 - 1 Turquia
Muy buenos partidos suert cracks
marcador contra turquia
No pasa nada Golemh, a ver si coincidimos este finde. Mientras me queda jugar contra Uruguay, si puede hoy a mí me viene bien
Ferf10 escribió:Grupo D
Inglaterra - Italia
Partidazo, el que gane pasa, el q pierda eliminado, en caso de empate pasa Inglaterra x goles.
Perú ya está clasificada.
Grupo E
Suiza - Venezuela
A Suiza, empatada a puntos y a goles con Francia (4 - 4) le valdría una derrota marcando para pasar a la siguiente ronda.
Grupo B
Chile - Australia
Si Gana Chile a Australia pasaría como 2° a la siguiente fase
Finaliza la fase de grupos para Argentina; Argentina 9-0 Sudafrica
Partido sin ninguna historia donde ya en la primera parte figuraba el 6-0, aguanto como pudo sudafrica, mucha suerte Framco !
GOLEADORES: Di Maria, Messi 4, Aguero 4.
Rankis7 escribió:Ferf10 escribió:Grupo D
Inglaterra - Italia
Partidazo, el que gane pasa, el q pierda eliminado, en caso de empate pasa Inglaterra x goles.
Perú ya está clasificada.
Grupo E
Suiza - Venezuela
A Suiza, empatada a puntos y a goles con Francia (4 - 4) le valdría una derrota marcando para pasar a la siguiente ronda.
Grupo B
Chile - Australia
Si Gana Chile a Australia pasaría como 2° a la siguiente fase
Creo que te has equivocado, yo (Italia) sólo he jugado un partido contra Perú y gané 4-1, luego me quedan 2 partidos y aunque perdiese contra Inglaterra podría ganar contra Uruguay y habría empate de 3 equipos (Perú 2 victorias y 1 derrota, Inglaterra 2 victorias y 1 derrota e Italia 2 victorias y 1 derrota). Así que se decidiría por golaverage (la diferencia entre goles a favor y goles en contra) y yo tengo 4 a favor y 1 en contra (+3 de golaverage) e Inglaterra tiene 4 a favor (4-0 contra Uruguay) y 2 en contra (0-2 contra Perú) luego tiene un +2 de golaverage, que es menor que el mío.
Si empatásemos, ambos seguiríamos teniendo la misma diferencia de golaverage y si yo ganase a Uruguay tendría más golaverage que Inglaterra y pasaría.
Espero no haberme equivocado pero creo que es así.
Ferf10 escribió:pmartinez2 escribió:El manager de Sudáfrica ya ha quedado conmigo, a las 16:00 completo mi fase de grupos. Argentina - Sudáfrica
punisher529 escribió:Ferf10 escribió:pmartinez2 escribió:El manager de Sudáfrica ya ha quedado conmigo, a las 16:00 completo mi fase de grupos. Argentina - Sudáfrica
Y yo aún sigo esperando a Costa de Marfil...he enviado unos cuántos mensajes tanto por aquí como por la consola, sólo me ha contestado a los dos primeros, ayer por la noche le envié dos mensajes a la play, y aún hoy no me ha contestado....Creo que ha quedado claro el interés por jugar el partido por mi parte.
Un saludo!!