Manager de irlanda, ya te he agregado a la ps4, esta noche estaré a las 23:15 aprox.
Estás en: [TORNEO] Mundial FIFA 14 (En juego)
Moderador: Mods Fifa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Octavos de final; Suiza 0 - 2 Argentina.
Partido dominado de principio a fin por Argentina, en el cual Suiza no tuvo ninguna opcion, aunque tuvo el empate a uno en una jugada aislada en el que fue su unico tiro en todo el partido. Buen partido compañero, y suerte.
Korea cuando jugamos?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Korea cuando jugamos?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
bobas78 escribió:Rankis7 escribió:Soy manager de Italia, suelo poder todas las noches a partir de las 22 aproximadamente. Además también puedo Jueves por la tarde
Yo por las noches me es más complicado, estarás a las 17h mañana Jueves???
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Bueenas!! por aquí dejo el resultado del partido de OCTAVOS entre Colombia y Perú.
COLOMBIA 6 - 2 PERÚ
Goleadores de Colombia: J.Cuadrado x3 , R. Falcao x2 y C.Sánchez x1
Goleadores Perú: J. Farfán x1 y J. Vargas x1
Crónica del Partido: Partido muy igualado hasta los primeros 45 minutos. En la segunda parte la selección Colombiana salió como una apisonadora llevándose por delante a una gran selección peruana que le plantó cara a su rival en todo momento.
Actuaciones como la de Radamel Falcao con un gran tanto fuera del área que tocó el larguero y terminó en el fondo de las redes y junto con un partido de 10 de J. Cuadrado fueron los detalles que pusieron fin al partido.
Fotos del Partido:
-- Resultado del Partido: pic.twitter.com/GnNwYreimM
-- Goleadores del Partido: pic.twitter.com/paAYfId3Sv
Muy bien jugado! Un saludo
Rankis7 escribió:bobas78 escribió:Rankis7 escribió:Soy manager de Italia, suelo poder todas las noches a partir de las 22 aproximadamente. Además también puedo Jueves por la tarde
Yo por las noches me es más complicado, estarás a las 17h mañana Jueves???
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Sí, creo que mañana Jueves a las 17h estaré disponible. ¿Quedamos entonces??
punisher529 escribió:Bueenas!! por aquí dejo el resultado del partido de OCTAVOS entre Colombia y Perú.
COLOMBIA 6 - 2 PERÚ
Goleadores de Colombia: J.Cuadrado x3 , R. Falcao x2 y C.Sánchez x1
Goleadores Perú: J. Farfán x1 y J. Vargas x1
Crónica del Partido: Partido muy igualado hasta los primeros 45 minutos. En la segunda parte la selección Colombiana salió como una apisonadora llevándose por delante a una gran selección peruana que le plantó cara a su rival en todo momento.
Actuaciones como la de Radamel Falcao con un gran tanto fuera del área que tocó el larguero y terminó en el fondo de las redes y junto con un partido de 10 de J. Cuadrado fueron los detalles que pusieron fin al partido.
Fotos del Partido:
-- Resultado del Partido: pic.twitter.com/GnNwYreimM
-- Goleadores del Partido: pic.twitter.com/paAYfId3Sv
Muy bien jugado! Un saludo
ITALIA 3 - 0 COSTA DE MARFIL
Un partido más igualado de lo que el resultado indica. Muy bien jugado por parte de Costa de Marfil.