DarwinZ16 escribió:Ok Ferf10 avisame tus horarios pa ver a q hora jugamos y q plazo tenemos para hacerlo grax
Yo hoy tengo 45 min. a mediodia desde las 14:20 aprox. sino ya tiene que ser por las noches a partir de las 23:30
Estás en: [TORNEO] Mundial FIFA 14 (En juego)
Moderador: Mods Fifa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
SUECIA 0 (1) - 0 (0) CHILE
COLOMBIA 6 - 2 PERÚ
ECUADOR 3- 1 IRLANDAALEMANIA - KOREA
CAMERÚN 3 - 1 HOLANDA
ITALIA 3 - 0 COSTA DE MARFIL
ARGENTINA 2 - 0 SUIZAEGIPTO 3 (0) - 3 (1) RUSIA
Ferf10 escribió:DarwinZ16 escribió:Ok Ferf10 avisame tus horarios pa ver a q hora jugamos y q plazo tenemos para hacerlo grax
Yo hoy tengo 45 min. a mediodia desde las 14:20 aprox. sino ya tiene que ser por las noches a partir de las 23:30
DarwinZ16 escribió:Ferf10 escribió:DarwinZ16 escribió:Ok Ferf10 avisame tus horarios pa ver a q hora jugamos y q plazo tenemos para hacerlo grax
Como vas yo en 40 min m conecto crees q podsmos jugar claro si stas despierto todavia jejeje
Camerún, soy Italia, puedes jugar esta tarde???
Bueno, parece que esto está un poco parado, como se han descuadrado los plazos para jugar por el aplazamiento del alemania-korea, los nuevos plazos para jugar los cuartos de final serán miercoles, jueves y viernes; para semis, sábado, domingo y lunes; y la final entre martes y miercoles.
Si alguna eliminatoria se pudiera jugar antes, se puede jugar con el fin de agilizar el calendario.
Ferf10 escribió:Bueno, parece que esto está un poco parado, como se han descuadrado los plazos para jugar por el aplazamiento del alemania-korea, los nuevos plazos para jugar los cuartos de final serán miercoles, jueves y viernes; para semis, sábado, domingo y lunes; y la final entre martes y miercoles.
Si alguna eliminatoria se pudiera jugar antes, se puede jugar con el fin de agilizar el calendario.
Si loko t estoi espera do en st momento tengo 30 min mas