Soy Italia, había quedado con Camerún a las 8 pero no he podido estar por motivos personales. Yo puedo jugarlo a partir de las 11 de esta noche y también mañana por la mañana y por la tarde. ¿Cuándo puedes jugar Camerún?
Estás en: [TORNEO] Mundial FIFA 14 (En juego)
Moderador: Mods Fifa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Soy Italia, había quedado con Camerún a las 8 pero no he podido estar por motivos personales. Yo puedo jugarlo a partir de las 11 de esta noche y también mañana por la mañana y por la tarde. ¿Cuándo puedes jugar Camerún?
Es que aún no me ha respondido. Camerún ¿a qué hora de esta tarde puedes jugar? Yo sólo puedo hasta las 9 porque me voy el fin de semana de viaje. Por favor, responde en cuanto puedas.
Camerún sigue sin responder, ni por aquí ni por la PS4... Hoy es el último día para jugar el partido, ¿Cuándo puedes jugar??
Camerún sigue sin responder y a mí ya me queda poco tiempo...
Al final Camerún no ha respondido.... Yo ya me tengo que ir, que la organización decida lo que crea conveniente...
Oye Rankis yo no pude conectarme no, x no kerer. si no, xk llegue tarde de trabajar y como ves lo k keria era cama y no ponerme a jugar xk al otro día tenia k trabajar otra vez, no todos tenemos la virtud de tener todo el tiempo para jugar. x eso te puse k podía jugar de 14: 00 a 15:00 y de 20:00 a 22:30.....K la organización decida lo k crea conveniente como tu dices, ya veo k tenias prisas
Chicos no podemos alargar mas el mundial, si no jugais se hará sorteo, seguid intentandolo, sino jugais antes de q hagamos el sorteo pasará el q salga al azar, se q no es lo mas justo pero comprended q si nos pasara a todos lo mismo los torneos serían interminables.
Enviado desde mi Sony Xperia mediante tapatalk
Bueno pues el rival de argentina ha sido sorteado al azar en la web sortea2 y a salido Camerún.
Semifinal: Argentina - Camerún
El q gane juega la final contra Colombia
Suerte a los 3.
Enviado desde mi Sony Xperia mediante tapatalk
Perfecto, suerte a Camerún contra Argentina ^^