Madre mia el portero!! This is fifa!
Nunca digas nunca pero nada es para siempre.
Estás en: [TORNEO] Mundial FIFA 14 (En juego)
Moderador: Mods Fifa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Madre mia el portero!! This is fifa!
Nunca digas nunca pero nada es para siempre.
Muuuchas Graaacias por los mensajes de felicitaciones chiicoos!!!! Me alegro que os haya gustado la gran final que hemos disputado Pedro y yo!!
Ha sido un partido muy bonito, en constante tensión! por lo menos por mi parte. Me he puesto por delante con un 3-1 que pensé que podría ser el resultado final pero me enfrentaba a un gran jugador de fifa14 y como era de esperar no me pensaba poner las cosas tan fáciles... Después del 3-3 , pensé por un momento que messi cuando la cogió dentro del área la metería, pero inexplicablemente el portero Mondragón sacó una mano providencial para que al final del partido por un error garrafal del meta argentino , el colombiano Cuadrado metiese el gol de la victoria para colombia!!!!
COLOMBIA así, se proclama CAMPEONA del primer Mundial de PS4FOROS
Muy buen partido Pedro! ha sido un partidazo. A ver si nos volvemos a ver las caras pronto , cuidate crack!
Por cierto, por último me gustaría dar nuevamente las gracias a los colaboradores que han hecho posible la realización de éste primer mundial en ésta gran comunidad!! lleva un curro y sobre todo tiempo el realizar tablas, organizar resultados etc etc etc
Áh!! y espero mi medallita oro cuando esté la sección hecha jejeje no hay prisa , sólo recordadme jejej
Muchas gracias!!
Un saluudeeeete!!
Enhorabuena a los dos por el partidazo y a punisher529 por ganar.
Un saludo
Muy buena sí señor No te preocupes que esa medalla será tuya en cuanto tengamos listo todo el tema de medallas y puntos , enhorabuena a los dos!
Ahora a esperar el partido por el tercer puesto y medalla de bronce! saludos!
Bueno me toca hablar de la final;
Todas las finales por tradición empiezan con respeto, los equipos juegan a no perder, en esta no fue así. Dos equipos super verticales y buscando desde un primer momento la victoria, eso hizo que en el partido se vieran nada mas y nada menos que 7 goles !
Cuando parecía que uno estaba mejor, llegaba el otro y marcaba, y cuando parecía que daba la puntilla, se recuperaba. Muy grande el planteamiento de Colombia, muy grande la valentía del canario jaja. Un placer haber participado en este primer mundial y llegar a la final. Me ha ganado un muy buen jugador, un gran jugador.
Gracias a ese día que encontré esta página y quedaba una plaza jeje.
Un placer coincidir una vez más contigo canario, nos volveremos a ver las caras, pero esta vez me avisas si le pagas a mi portero, porque luego pasa lo que pasa...jajaja muy grande canario, muy grandes todos los que hemos participados.
SALUDOS ENORME A ESTA COMUNIDAD!!!
PD: Nos vemos en el torneo
Enhorabuena a los 2 x el partidazo, al final no pude verlo x el curro pero me da q ha sido un partidazo en la cumbre, y como aqui el q no se consuela es xq no quiere, para mi es un orgullo haber sido eliminado en semifinales x el q se ha convertido en el campeón, enhorabuena punisher!
Enviado desde mi Sony Xperia mediante tapatalk
Muy grandes tus palabras pmartinez2! Hiciste un grandísimo partido y por muy poco no remontaste, la verdad que fue increible esa final, con dos grandes como se pudo ver en el partido. La medalla de plata es tuya en este primer Mundial PS4Foros
Por cierto, ahora habrá que ver que pasa en el 2º Torneo PS4Foros, que se acaba el plazo y tenemos que jugar un partido tu y yo, avísame cuando puedas jugar, saludos crack!
pmartinez2 escribió:Bueno me toca hablar de la final;
Todas las finales por tradición empiezan con respeto, los equipos juegan a no perder, en esta no fue así. Dos equipos super verticales y buscando desde un primer momento la victoria, eso hizo que en el partido se vieran nada mas y nada menos que 7 goles !
Cuando parecía que uno estaba mejor, llegaba el otro y marcaba, y cuando parecía que daba la puntilla, se recuperaba. Muy grande el planteamiento de Colombia, muy grande la valentía del canario jaja. Un placer haber participado en este primer mundial y llegar a la final. Me ha ganado un muy buen jugador, un gran jugador.
Gracias a ese día que encontré esta página y quedaba una plaza jeje.
Un placer coincidir una vez más contigo canario, nos volveremos a ver las caras, pero esta vez me avisas si le pagas a mi portero, porque luego pasa lo que pasa...jajaja muy grande canario, muy grandes todos los que hemos participados.
SALUDOS ENORME A ESTA COMUNIDAD!!!
PD: Nos vemos en el torneo