Grupo 5
Cris2307 2-2 pacense
Partido muy disputado con tiros al palo por ambos equipos, que se pudo decantar por cualquiera de los dos.
Un saludo
Moderador: Mods Fifa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Angelo 1 - 4 DarwinZ16
Buen partido men suert n l resto
GRUPO 2
MAURIX_FX_ 3 - 1 Angelo
Borusia Dormuntd - Bayer Munich
Yo llevo toda la semana intentando localizar a aythamispain y a Danny_BY14 y no hay manera de que me contesten.
Ni en PS4, ni en el foro, ni ellos me contestan por whatsapp que les dejé por privado.
Estoy conectado en este momento a los d el grupo 4 para jugar los partidos que me faltan!
GWayoko13 escribió:Yo llevo toda la semana intentando localizar a aythamispain y a Danny_BY14 y no hay manera de que me contesten.
Ni en PS4, ni en el foro, ni ellos me contestan por whatsapp que les dejé por privado.
bitan_bt9 escribió:Bobas78 y tonyglez 88 cuando podría jugar yo mañana viernes y sábado de 17:30 a 21:30 y domingo de 15 a 16 y de 18 a 00 decirme cuando podéis y me comecto
naniking escribió:No consigo contactar con Cooffyy, alguien del grupo 1 ha jugado con el?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Llevo toda la semana detrás de bobas87 y tonyglezglez del grupo 3 y uno contesta hoy y el otro pasa del tema k no aceptado ni la solicitud de amistad bueno bobas a k hora socio kedamos
GRUPO:2
Angelo 2-6 Eltolete1
Bayer - Real Madrid