Ahora en breves actualizo los datos, disculpadme que con esto de las fiestas se ha descontrolado bastante (Yo sobre todo xDD)
Estás en: [TORNEO] 1er Torneo FIFA 14 - Finalizado
Moderador: Mods Fifa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ahora en breves actualizo los datos, disculpadme que con esto de las fiestas se ha descontrolado bastante (Yo sobre todo xDD)
Vale acabo de actualizar la tabla en la primera página del hilo. La gente que no ha dado señales de vida han sido descalificados y han perdido sus partidos por 3 - 0. Debido a estos problemas ha quedado una semifinal ya hecha en la que jugarían ma_ta contra denniscnp y otra semifinal en la que está pakitokanuto que se enfrentará al ganador entre leoxtreme y rave.
Debido a que solo tenemos que jugar el partido leoxtreme y yo para que queden las dos semifinales. Como plazo máximo para jugar ambas semifinales será el día Domingo 19 de Enero (Así que los cuartos de final entre leoxtreme y rave habrá que jugarlas antes de esa fecha para poder jugar la semifinal)
Si se pueden acabar las semifinales antes de esta fecha se procederá a la final y al tercer y cuarto puesto.
Bueno si veis que algo está mal en la tabla o pensáis que las fechas no están bien o cualquier cosa avisad. Saludetes a todos
Rave escribió:Akuario 1 - 2 Rave, buen partido, ya echaremos la revancha!
Ma_ta cuando te viene bien jugar ?? Dime que días puedes o te viene mejor y nos adaptamos
Hola, yo estoy teniendo problemas con el ADSL, por lo que no me va muy bien el online, espero que me lo solucionen rápido y el fin de semana supongo que podre jugar el partido ok denniscnp ?
leoxtreme a ti cuando te va bien? Yo puedo prácticamente todas las noches entre semana y fines de semana suelo estar hasta por la noche, ya vamos viendo cuando nos va bien a ambos!
Que rápido ha acabado este torneo :/
MiGuelCheca escribió:Que rápido ha acabado este torneo :/
Rave escribió:MiGuelCheca escribió:Que rápido ha acabado este torneo :/
Coño MiguelCheca, como no había señales tuyas pensaba que no podías jugar o alguna cosa, estando por aquí entonces tienes que jugar cuartos de final contra denniscnp y la semifinal queda abierta ma_ta contra quien gane de vosotros dos. Ahora mismo lo modifico
denniscnp escribió:Ma_ta cuando te viene bien jugar ?? Dime que días puedes o te viene mejor y nos adaptamos