[TORNEO] 1er Torneo FIFA 14 - Finalizado

Moderador: Mods Fifa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
07 Ene 2014, 12:25# 71

Ahora en breves actualizo los datos, disculpadme que con esto de las fiestas se ha descontrolado bastante (Yo sobre todo xDD) :cunao:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
07 Ene 2014, 13:10# 72

Vale acabo de actualizar la tabla en la primera página del hilo. La gente que no ha dado señales de vida han sido descalificados y han perdido sus partidos por 3 - 0. Debido a estos problemas ha quedado una semifinal ya hecha en la que jugarían ma_ta contra denniscnp y otra semifinal en la que está pakitokanuto que se enfrentará al ganador entre leoxtreme y rave.

Debido a que solo tenemos que jugar el partido leoxtreme y yo para que queden las dos semifinales. Como plazo máximo para jugar ambas semifinales será el día Domingo 19 de Enero (Así que los cuartos de final entre leoxtreme y rave habrá que jugarlas antes de esa fecha para poder jugar la semifinal)

Si se pueden acabar las semifinales antes de esta fecha se procederá a la final y al tercer y cuarto puesto.

Bueno si veis que algo está mal en la tabla o pensáis que las fechas no están bien o cualquier cosa avisad. Saludetes a todos :cheers:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Administrador
Administrador
08 Ene 2014, 10:46# 73
Rave escribió:Akuario 1 - 2 Rave, buen partido, ya echaremos la revancha! :mrgreen:

Buen partido tío, la victoria fue merecida. Veremos la próxima vez jeje :weight:
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
08 Ene 2014, 12:06# 74

Ma_ta cuando te viene bien jugar ?? Dime que días puedes o te viene mejor y nos adaptamos emo:-:24

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
08 Ene 2014, 17:12# 75

Hola, yo estoy teniendo problemas con el ADSL, por lo que no me va muy bien el online, espero que me lo solucionen rápido y el fin de semana supongo que podre jugar el partido ok denniscnp ?

Gracias  
Moderador
Moderador
08 Ene 2014, 18:37# 76

leoxtreme a ti cuando te va bien? Yo puedo prácticamente todas las noches entre semana y fines de semana suelo estar hasta por la noche, ya vamos viendo cuando nos va bien a ambos! :cheers:

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
08 Ene 2014, 18:51# 77

Que rápido ha acabado este torneo :/

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
08 Ene 2014, 19:10# 78
MiGuelCheca escribió:Que rápido ha acabado este torneo :/

Coño MiguelCheca, como no había señales tuyas pensaba que no podías jugar o alguna cosa, estando por aquí entonces tienes que jugar cuartos de final contra denniscnp y la semifinal queda abierta ma_ta contra quien gane de vosotros dos. Ahora mismo lo modifico ;)
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
08 Ene 2014, 21:17# 79
Rave escribió:
MiGuelCheca escribió:Que rápido ha acabado este torneo :/

Coño MiguelCheca, como no había señales tuyas pensaba que no podías jugar o alguna cosa, estando por aquí entonces tienes que jugar cuartos de final contra denniscnp y la semifinal queda abierta ma_ta contra quien gane de vosotros dos. Ahora mismo lo modifico ;)

Ah jaja, ya, esque con tantos días de fiesta...
Vale, ahora intento contactar con dennis.
Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
08 Ene 2014, 21:18# 80
denniscnp escribió:Ma_ta cuando te viene bien jugar ?? Dime que días puedes o te viene mejor y nos adaptamos emo:-:24

Dennis, cuando te vaya bien lo jugamos. Ahora mismo estoy online.
Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad